Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Fiestas Mayores

El plazo para pagar las tasas de las casetas de Feria de Abril 2020 acaba hoy

  • El miércoles 29 de enero es el día estipulado para abonarlas en los bancos o la Agencia Tributaria

Montaje de la estructura de tubos en una caseta de la Feria. Montaje de la estructura de tubos en una caseta de la Feria.

Montaje de la estructura de tubos en una caseta de la Feria. / Victoria Hidalgo

El pasado martes 14 de enero el Ayuntamiento de Sevilla abrió el plazo para pagar las tasas de las casetas de la Feria de Sevilla de 2020. 15 días después, el miércoles 29 de enero, ese plazo expira. Todos aquellos propietarios de casetas que no hayan efectuado el pago se arriesgan a la pérdida de la licencia, las cuales están muy demandadas desde hace años y existe una larga lista de espera con más de 1.000 peticiones para hacerse con una de ellas.

El anterior paso, el de solicitar la renovación, ya dejó entrever que algunas casetas quedarán libres. La más conocida es la del Partido Andalucista, ya extinto y, por tanto, sin posibilidad de ser titular de una caseta. Otra, en la calle Antonio Bienvenida número 41, no presentó la solicitud. Por último, el número 55 de la calle Ignacio Sánchez Mejías está bajo estudio de la delegación de Fiestas Mayores por una disputa sobre la titularidad de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios