Todo lo que puede dar un día festivo bajo las lonas

Primera jornada de feria Encuentros en las casetas empresariales y agrarias

Lleno total en la caseta de Emasesa, donde se dieron a probar las botellas de 'Agua de Sevilla' · Los empresarios agrarios acudieron a su cita anual en la Feria

Luis María González Ruano, Lourdes Acosta, Juana Parra, Ildefonso Vergara y Miguel Rus, presidente de Gaesco, comparten un día de Feria.
Diego J. Geniz

29 de abril 2009 - 01:00

Festivo, Feria y recepciones. Una combinación con la que se logró un magnífico ambiente en la primera jornada oficial de Feria, razón de más para que el real presentara un lleno casi total durante las horas centrales de la tarde. Los sevillanos no parecen tenerle miedo a la crisis a juzgar por la cantidad de gente que paseó ayer bajo los farolillos y las que llenaron las casetas. Otra cosa será lo que gasten, pero esta cuestión ya se encargarán de valorarlas políticos y empresarios a partir del lunes. Ahora toca disfrutar y de eso se encargaron ayer las distintas empresas e instituciones que celebraron sus recepciones de Feria.

Lleno total en la caseta de Emasesa, más conocida como La del Agua, donde se dieron a probar las botellas que bajo el nombre de Agua de Sevilla comercializará en breve la empresa metropolitana de abastecimiento de agua, donde el líquido elemento adquiere sabores tan tradiciones en nuestra tierra como el azahar (no se lo pierdan), la naranja, la mandarina o el limón. Manuel Marchena, consejero delegado de Emasesa, actuó de anfitrión en una recepción a la que asistieron, entre otros, Jaime Palop, director de la Agencia Andaluza del Agua; Antonio Rodrigo Torrijos, primer teniente de alcalde; Juan Antonio Martínez Troncoso, delegado de Innovación del Ayuntamiento de Sevilla; Nieves Hernández, delegada municipal de Hacienda; Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, edil de Urbanismo en la capital andaluza; y Miguel Rus, presidente de Gaesco, la patronal de los constructores. Entre los asistentes destacó la presencia de Lore Monnig, presidenta del Club Taurino de Nueva York, que se fundó hace 40 años por americanos que viajaban a menudo a España.

Otra de las recepciones que se celebró ayer fue la de la Cámara Agraria de Sevilla, donde se dieron cita representantes del mundo agrario andaluz como el presidente de dicha institución, Rafael Núñez; el presidente de Asaja en Sevilla, Ricardo Serra; el presidente de la cooperativa aceitera Santa Teresa, José Luis Fernández; y otras personalidades como el director gerente de Fibes, Felipe Luis Maestro; y el presidente de los hoteleros sevillanos, Manuel Otero.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último