TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Feria de Sevilla

El déjà vu de los Reyes de Holanda en la Feria de Sevilla, de visita en la ciudad 20 años después

  • Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta se conocieron hace ahora dos décadas precisamente en la Feria de Abril de Sevilla

  • Los monarcas llegaron el jueves a la ciudad, acompañados de sus tres hijas

Veinte años después, Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta han sorprendido este viernes con su visita en familia a la Feria de Abril de Sevilla rememorando el inesperado encuentro que hace dos décadas terminaría uniendo sus caminos.

Los reyes de Holanda se han acercado al Real junto a sus tres hijas Catalina, Alejandra y Ariadna. La familia real holandesa, que llegó el jueves por la tarde a la ciudad, ha recorrido la Feria en carruaje y han decidido almorzar en la caseta del Aeroclub donde se conocieron. Ahora son cinco; no dos. Ellas perfectamente vestidas de flamencas sin obviar un solo detalle ni en la cuidada elección de los vestidos, de corte tradicional y jugando con alegres colores rosas, azules y amarillos, ni de los complementos; él, con un discreto traje de chaqueta beige y corbata. 

Los monarcas se conocieron en la Feria en 1999, un aniversario que coincide, justamente, con los 20 años que celebramos en Diario de Sevilla, un periódico que llegó a los quioscos un 28 de febrero sólo dos meses antes del principal acontecimiento festivo de la ciudad.

La pareja holandesa tendrá la oportunidad de disfrutar de la recta final de la Feria, recorrer su imponente  patrimonio sorteando las altas temperaturas que se prevén para el fin de semana y coger el pulso además de una ciudad sumida desde este viernes en la intensa e incierta campaña electoral para las Municipales del 26 de mayo. Hace sólo unas semanas que otro alto dirigente, el expresidente Barack Obama, visitaba también la ciudad con motivo de su participación como orador principal en la Cumbre Mundial de Turismo

Famosos, influencers y altos representantes institucionales suelen elegir la Feria de Abril para coger unos días de descanso y sumergirse en una de las fiestas de mayor atracción turística internacional, como se ve cada año tanto en el Real como en las jornadas taurinas de La Maestranza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios