Feria de Abril

Los socios de Suma Legal en familia

Entre farolillos y entre volantes. Con el albero ya asentado y con más calor que estos días atrás. De Ignacio Sánchez Mejías a Antonio Bienvenida 59, donde ayer se volvieron a reunir los socios directores de la empresa Suma Legal, Ricardo Pichardo y Manuel Borrego.

Los socios de esta empresa se reunieron el miércoles en la caseta de las dos espuelas, en Ignacio Sánchez Mejías, caseta familiar de uno de los socios, Ricardo Pichardo. Ayer, lo hicieron en la calle de la portada, donde Manuel Borrego tiene su caseta. De caseta en caseta. De una calle a otra, para disfrutar de un buen rato de la Feria. Un disfrute en familia y buena compañía.

Los dos socios estuvieron con sus respectivas familias, amigos, así como con personal de la empresa Suma Legal, responsable del proyecto Prado-Buhaira de viviendas de lujo en el Prado de San Sebastián, un proyecto exclusivo en la calle Juan Mata Carriazo. Carolina González, abogada Suma Legal, también estuvo presente durante la recepción con su marido Juan Luis Failde.

La cita fue pasadas las tres de la tarde y estuvieron hasta por la tarde. Una bonita jornada en familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios