SORTEO

Invitamos a nuestros lectores al 19 Festival de Cine de Sevilla sorteando 8 abonos dúo

Invitamos a nuestros lectores al 19 Festival de Cine de Sevilla

Invitamos a nuestros lectores al 19 Festival de Cine de Sevilla

Queda muy poco, del 4 al 12 de noviembre se celebra la 19 edición del Festival de Sevilla, también conocido como SEFF, que pone en valor la cinematografía europea y se ha convertido en un lugar de encuentro anual para los talentos, prensa especializada y profesionales del sector.

Durante nueve días se proyectarán títulos que representan lo mejor del cine europeo, con una amplia programación, donde no faltan los estrenos, talentos emergentes y diversas actividades y seminarios que puedes consultar en la web oficial del Festival de Cine Europeo de Sevilla

Desde el 28 de octubre hasta el 3 de noviembre puedes participar y ganar uno de los 8 abonos dúo que sorteamos entre nuestros lectores. ¿Qué tienes que hacer? Te lo contamos.

Sorteo entradas para el 19 Festival de Sevilla

Entra en el siguiente enlace, rellena el formulario con tus datos y responde bien a la pregunta. El 3 de noviembre a las 10 de la mañana, una vez finalizado el plazo de participación, se realizará el sorteo entre los acertantes. Se les avisará posteriormente.

Sobre el abono dúo que sorteamos

Esta es la información que debes saber sobre los abonos que sorteamos:

  • El abono no es una entrada y por lo tanto no da acceso directo a las proyecciones del Festival. Es necesario canjear el abono por entradas en las Taquillas del Festival o la web del Festival.
  • El abono dúo puede canjearse por 10 entradas individuales, o 5 dobles para una sesión.
  • Puedes canjear hasta 2 entradas por sesión. Para que puedas ir con un acompañante.
  • Los abonos no son canjeables por entradas para galas especiales (inauguración, clausura y eventos especiales), reposición de películas ganadoras ni pases de entrada libre. Las entradas para estas sesiones se compran como entrada individual en la web o taquillas del festival.
  • Los abonados del Festival podrán canjear sus abonos 24 horas antes del lanzamiento de la venta de entradas general.
  • Los espacios del festival son los siguientes: cines Nervión Plaza, Teatro Lope de Vega, teatro Alameda.
  • Prioriza el canjeo online, así accederás a la sala con tu entrada en el móvil.
  • Como información adicional: no se permitirá el acceso una vez iniciada la proyección y no se admiten cambio ni devoluciones.

Aquí tienes más datos sobre el Festival, el acceso sus espacios, los tipos de entrada y demás información útil.

Inauguración del Festival de Cine Europeo 2022

El Festival de Sevilla inaugurará el 4 de noviembre su 19ª edición con la película Les enfants des autres (Los hijos de otros), dirigida por Rebecca Zlotowski y protagonizada por Virginie Efira, una de las grandes actrices del cine europeo, ambas visitarán Sevilla para la presentación de la cinta.

LES ENFANTS DES AUTRES LES ENFANTS DES AUTRES

LES ENFANTS DES AUTRES

El club del suscriptor de Diario de Sevilla tienen un concurso activo entre todos los lectores en el que sortea tres invitaciones dobles para la sesión inaugural del Festival de Sevilla. Puedes participar aquí.