Festival de Cine de Sevilla

Sergio Caballero: una obra fascinante y pertubadora

  • La sesión tendrá lugar el 11 de noviembre a las 18 horas en Cines Nervión

Sergio caballero: una obra fascinante y pertubadora Sergio caballero: una obra fascinante y pertubadora

Sergio caballero: una obra fascinante y pertubadora

La característica obra de Sergio Caballero, que se define por su capacidad de sorprender visualmente y por sus momentos de humor y extrañamiento, protagonizará una sesión especial en el Festival de Sevilla. El lunes 11 de noviembre, a las 18.00 horas, el público tendrá la oportunidad de ver el estreno nacional del cortometraje 'Je te tiens', seleccionado en Cannes, y de compartir un rato con este reconocido artista multidisciplinar y su mirada única del arte audiovisual.

>> Comprar entradas para la sesión especial de Sergio Caballero en el Festival de Cine de Sevilla

En Sección Oficial fuera de concurso, el certamen contará con la presencia de Sergio Caballero, artista multidisciplinar conocido por ser fundador y responsable de la potente identidad visual del festival Sónar. Tras su estreno mundial en la Quincena de Realizadores de Cannes, trae a Sevilla su cortometraje ‘Je te tiens’, en el que mezclando una visión del cine entre lo artesanal y lo vanguardista, logra componer un imaginario fascinante. Una madre y su hija, que encarnan Ángela Molina y Virginia Rousse, viajan en coche en este drama atmosférico que transita sin límites por el género fantástico.

En la misma sesión especial, donde Caballero compartirá con el público reflexiones sobre el lenguaje audiovisual y la creación artística, se podrá disfrutar de otra pieza suya realizada para el Sónar: el corto de ficción ‘Ancha es Castilla / N’importe quoi’, que fue la imagen (terrorífica y cómica al mismo tiempo) del famoso festival barcelonés en 2014. Este encuentro con Caballero, que ya sorprendió ganando el Premio a la Mejor Película en Rotterdam con su primer largometraje ‘Finisterrae’ (2010), ofrecerá una oportunidad única de disfrutar con su filmografía libre de prejuicios y su amplia trayectoria como autor de imágenes que se instalan en el subconsciente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios