Famosos

Aitana y Sebastian Yatra dejan de esconder su relación

Foto del Instagram de Aitana junto a Sebastian Yatra en un viaje a Londres.

Foto del Instagram de Aitana junto a Sebastian Yatra en un viaje a Londres.

Desde hace ya un tiempo, había un rumor que circulaba por redes sociales de que la famosa ex participante de Operación Triunfo, Aitana, mantenía una relación con el cantante Sebastián Yatra tras su ruptura con el actor Miguel Bernardeau.

Pues al parecer, estos comentarios han dejado de ser un rumor para convertirse en realidad, puesto que Aitana y Sebastián Yatra, se han mostrado en una fiesta muy acaramelados frente a muchas personas. Varias personas pudieron corroborar esto, y Telecinco ha ido a la casa de la cantante para corroborar que efectivamente, efectivamente ambos mantienen una relación amorosa. Unas de las personas que puede confirmarlo, ya que estaba en la misma fiesta y vio como estaban actuando ambos, es la presentadora de Socialité, el programa de Telecinco que desveló la relación, Giovanna González, que afirmó haberlos visto "toda la noche juntos, dándose muchos besos, muy tontorrones, delante de todo el mundo, mostrándose mucho amor". Por si esto no fuera poco, la presentadora también aclaró que "se fueron agarrados de la mano". Esto confirma los rumores de su complicidad y su relación amorosa que han estado circulando en las redes sociales.

Aún así, Giovanna González no fue la única testigo en verlos juntos en la fiesta, ya que bastaba con fijarse mínimamente para darse cuenta de la conexión entre ambos cantantes. La realidad es que no se escondieron y quisieron mostrar la realidad de su relación amorosa tras la ruptura de Aitana con el actor Miguel Bernardeau. Tras cuatro años de relación, la ruptura entre la cantante y el actor se hizo oficial el 14 de diciembre del pasado año 2022.

Para todo el que estaba deseando verlos juntos, sepan que la segunda edición de OMG! LaLiga Music Experience se celebrará en Madrid el próximo 16 de junio. Puede que queden unos meses todavía pero ambos cantantes, Aitana y Sebastián Yatra, actuarán como pareja oficial en el escenario, junto a varios otros artistas que participarán en el evento. Para quien quiera ir sepa que las entradas estarán a la venta en los próximos días, aunque ya está abierta la 'waiting list' en la página oficial del evento. Se trata de una preventa exclusiva en la que podrás conocer a los artistas, y así poder hablar con ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios