La duquesa de Alba pide permiso al Rey para casarse con Alfonso Díez
Faltan cuatro días para que el sueño de la mujer con más títulos nobiliarios del mundo se haga realidad. Por fin pronunciará el esperado 'sí, quiero', al que, según ella misma ha manifestado, es el hombre de su vida. Pero para que todo esto suceda, la duquesa de Alba ha querido cumplir con otro paso, como manda la tradición a todo buen aristócrata: el de obtener el visto bueno del Rey, con el que se reunió el miércoles por la mañana en audiencia privada en el palacio de la Zarzuela.
Del encuentro, que duró menos de treinta minutos, ha informado la periodista Beatriz Cortázar, quien destaca que estuvo repleto de gestos de cariño y afecto entre el monarca y la duquesa de Alba, que se conocen desde hace muchos años.
Esa misma tarde, Cayetana cogió un AVE en la estación madrileña de Atocha para viajar hasta Sevilla y asistir, junto a su amiga y madrina de su enlace Carmen Tello, a una misa en recuerdo de la bailaora Maleni Lorero, madre del torero Julio Aparicio.
Un viaje relámpago a Madrid que la duquesa quiso hacer pues para ella era muy importante contar con el beneplácito del Rey, al que siempre ha profesado gran cariño y admiración.
De vuelta a Sevilla, Cayetana siguió en sus trece de no soltar prenda sobre su boda a la prensa. "Todo lo dicen ellos, me mondo", comentó a sus asistenta ante la insistencia de las preguntas.
No hay comentarios