Recetas de verano

Alberto Chicote nos presenta la pizza Don Pepito

  • El chef de 'Pesadilla en la cocina' propone esta revisión del pepito de ternera para este fin de semana 

Chicote propone una reinterpretación del pepito de ternera de forma fácil Chicote propone una reinterpretación del pepito de ternera de forma fácil

Chicote propone una reinterpretación del pepito de ternera de forma fácil

Esta es de las últimas aportaciones de Alberto Chicote en instagram. El conductor de Pesadilla en la cocina propone en la terraza de su casa la pizza Don Pepito. Se ha inspirado en el típico bocata de ternera y esta es su interpretación.

Ingredientes:base de pizza, tomate frito, un pimiento verde , queso Arzúa-Ulloa rallado, un filete de lomo de ternera de unos 300 gramos, hojas de albahaca.

Chicote propone hacer la base de la pizza o comprar una de calidad. Se extiende la salsa de tomate por toda la superficie salvo los bordes. Se corta en tiras el pimiento después de haberlo frito y pelado. Se espolvorea con el queso gallego. Se mete la pizza en el horno “a todo trapo”, hasta que se dore el queso.

El lomo se pone a la parrilla hasta el punto de gusto de cada cual y se trincha.

Se coloca la ternera trinchada en tiras por encima de la pizza, y se remata con las hojas de albahaca frescas, rotas, y unas gotas de aceite de oliva virgen extra. Y a comer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios