Problemas con la justicia

El cuñado de Alejandra Rubio, detenido por un intento de asesinato en Turín

Carlo Costanzia y su hermano Pietro en una foto extraída de sus redes sociales.

Carlo Costanzia y su hermano Pietro en una foto extraída de sus redes sociales. / INSTAGRAM

Desde Italia no llegan buenas noticias para Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. La pareja, una de las más mediáticas del momento, está soportando una fuerte presión durante el último mes y medio, justo cuando comenzó su historia de amor. La última de las informaciones salpica a la familia del actor. Y es que la Policía italiana ha detenido en Turín a su hermano Pietro Costanzia di Costigliole, al que acusa de un presunto intento de asesinato con un machete a un joven turinés por motivos que se están investigando.

Sobre el hijo de Carlo Costanzia de Costigliole, exmarido de Mar Flores, pesaba una orden de detención internacional por un delito cometido en España. Cuando lo han detenido, Pietro pensaba que se debía al delito que había cometido en nuestro país, negando cualquier relación con la violenta agresión que por poco no le cuesta la vida  a un joven de 23 años. El asalto a la víctima se produjo el pasado lunes por dos jóvenes que viajaban en una moto, uno de ellos presuntamente es Pietro, en vía Panizza, en el norte de Turín.

A la víctima, que regresaba a su casa junto a su novia, le han tenido que amputar una pierna, pero finalmente ha podido salvar su vida gracias a la rápida intervención de una persona que pasaba por el lugar de los hechos.

Aunque la Policía italiana está investigando los hechos, todo apunta a que la agresión podría deberse a una cuestión de celos o estar ligada al tráfico de drogas. Hasta el momento ninguna de las dos hipótesis está descartada.

Pietro Costanzia di Costigliole, hermano de Carlo y de familia perteneciente a la nobleza piamontesa, nació en Milán pero ha vivido una buena parte de su vida en Barcelona, donde estudió marketing. En nuestro país acumula varias condenas por robo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios