Alejandro Fernández abarrota de famosos el Teatro Real

I. B.

25 de julio 2014 - 01:00

Era el primer artista pop que subía a las tablas del Teatro Real y su presencia no pasó ni mucho menos desapercibida. Alejandro Fernández logró reunir, acompañado de la Orquesta Filarmónica de España y un nutrido grupo de mariachis, a lo más granado de la sociedad madrileña, que acudieron a la cita y se rindieron a sus conocidas canciones. Cantantes, aristócratas y deportistas de primer nivel aplaudieron la actuación del mejicano y vibraron con los temas de su último trabajo discocráfico y con las canciones de siempre.

Destacó la presencia de Isabel Preysler y su amiga Carmen Martínez Bordiú, que rememoraron las fiestas de su juventud y compartieron palco con Nuria Fernández, la mujer de Fernández-Tapias. Eugenia Martínez de Irujo, su ex cuñada Genoveva y Luis Medina, completaban la lista más distinguida. Junto a ellos, un nutrido grupo de artistas en el que destacaba Miguel Bosé, que dejó a sus hijos en casa para acudir con su madre, Lucía Bosé, y David Bustamante, que llegó de negro riguroso y luciendo el mismo moreno espectacular que su esposa, Paula Echevarría, también con un diseño del mismo color. Pero Pau no fue la única actriz que acudió al concierto de Fernández. Junto a ella estuvieron compañeras de profesión como Lydia Bosch y Ana Rodríguez.

Tampoco faltaron María Teresa Campos, Luis Medina, Fabiola Toledo, Mónica Hoyos, Mónica Martín Luque, Cecilia Gómez, Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas, Marian Camino, Romina, actual pareja de Guti, Feliciano López y Alba Carrillo, el arquitecto Joaquín Torres, Raquel Rodríguez, Verónica Mengod, Marta Valverde, Juncal Rivero, Boris Izaguirre y el cantante Juan Peña con su pareja, Sonia González.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último