EL TIEMPO
La lluvia regresa este fin de semana a Sevilla

Aluvión de divorcios

La sorprendente separación de Rusell Crowe y Danielle Spencer tras casi una década de matrimonio y dos hijos en común se suma a un año nefasto para Hollywood en lo que a relaciones se refiere.

Aluvión de divorcios
Gema Amil

16 de octubre 2012 - 01:00

Del amor al odio hay un sólo paso, y a la vista de lo que está pasando últimamente en Hollywood demasiado corto. Los últimos en apuntase a esta fiebre del desamor en la meca del cine han sido Russell Crowe y su esposa Danielle Spencer, que han decidido poner fin a su vida en común tras nueve años de matrimonio, según confirmaron ayer a través de la prensa australiana. La expareja se ha separado de mutuo acuerdo y afirma que seguirá unida para proteger a sus dos hijos, Charles y Tennyson, de 8 y 6 años respectivamente.

A pesar de ser uno de los matrimonios más estables del celuloide, su ruptura no ha sorprendido a nadie ya que hacía tiempo que se especulaba con la posibilidad de que este matrimonio acabaría como el rosario de la aurora. El verano pasado, ella fue fotografiada en actitud cariñosa junto al bailarín australiano Damian Whitewood, su compañero en el programa de televisión Bailando con las estrellas, en Sydney, lo que parece ha sido el desencadenante de la separación. Según afirma The Sydney Morning Herald, el protagonista de Gladiator ha dado el paso y es el que ha decidido poner fin a su matrimonio, aunque eso suponga echar por la borda una década de convivencia. Hasta el momento ni Russell ni Danielle han querido hacer declaraciones en público, aunque tampoco se espera que lo hagan. Ambos son muy escrupulosos con su vida privada y han llevado su relación alejada de los focos. Con el fin de su historia de amor no van a actuar de distinta manera. Ahora bien, es posible que en las próximas horas se pronuncien sus representantes y comuniquen oficialmente la separación.

El ex matrimonio, a diferencia de otras estrellas de Hollywood, no tenía su hogar en Los Ángeles sino que vivía en Australia. Desde el comienzo de su relación, han trabajado para llevar una vida lo más tranquila y normal posible, evitando el acoso de los paparazzis y formando su familia lejos de la locura hollywodiense. Una decisión que al parecer también ha hecho mella en su vida matrimonial, ya que el intenso trabajo de Crowe, que viaja constantemente por todo el mundo, ha hecho que se acrecienten aún más sus problemas de pareja.

De momento, el actor sigue con sus compromisos laborales y ha sido visto en Nueva York sonriendo como si no hubiera pasado nada, según publica Daily Mail, mientras que Danielle Spencer sigue viviendo en su residencia del exclusivo barrio de Rose Bay en Sydney junto a sus hijos. Ambos siguen con su rutina ajenos a los comentarios que los tienen en el punto de mira.

Parece que este 2012 es el año de las separaciones y los divorcios. Heidi Klum y Seal, una de las parejas más envidiadas, rompieron el hielo. A esta sonada separación siguieron otras como la de Johnny Depp y Vanessa Paradis o la de Katie Holmes y Tom Cruise, los protagonistas del divorcio del año. Antes que Crowe y Spencer, fueron Danny Devito y su mujer, Rhea Perlman, los que pusieron fin a su vida en común con infidelidades de por medio. ¿Dónde se ha metido Cupido?

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último