Ana Obregón teme que secuestren o dañen a su hija
"Tiene miedo"
La revista 'Semana' lleva a su portada que la actriz y presentadora ha tenido que contratar guardaespaldas en Miami
La jugada perfecta de Ana Obregón
El durísimo testimonio póstumo de Aless Lequio: "Tengo cáncer, pero lo peor de todo, tengo miedo"
La repercusión mediática que ha tenido el nacimiento de su hija por gestación subrogada ha llevado a Ana Obregón a contratar a un guardaespaldas durante su estancia en Miami tras recibir reiteradas amenazas. La revista Semana lleva a su portada este asunto con el que crece la polémica de la situación de la actriz y presentadora en EEUU, donde aguarda a completar toda la documentación para que Ana Sandra pueda ir con ella a España e iniciar así su nueva vida como madre y abuela. La pequeña Lequio es hija a su vez del fallecido Aless, su donante para la gestación.
Ana Obregón vive uno de los momentos más reconfortantes de su vida pero a su vez ha brotado la angustia porque teme que el bebé sea secuestrado o reciba un agresión.
La publicación detalla la experiencia del guardaespaldas que vigila los movimientos de Ana y el bebé cuando salen a la calle y tutela la entrada de personas sospechosas al edificio del apartamento donde residen, frente a la playa.
Al conocerse en los medios la acomodada situación económica Ana Obregón tiene miedo de que alguien pueda acceder a su apartamento o pueda ser asaltada en la calle, de ahí su preocupación que ha llegado a un grado de angustia, para no ve enturbiada esta nueva etapa a cargo de Ana Sandra.
También te puede interesar