Ana Sandra cumple un mes

La jugada perfecta de Ana Obregón

Vídeo de Europa Press sobre la última portada de Ana Obregón

La portada de ¡Hola! en esta semana ha vuelto ser para Ana Obregón, ahora paseando por Miami a su hija, Ana Sandra, y aguardando todo el proceso para poder traerla a España. La pequeña acaba de cumplir un mes, nació en el hospital de Miami donde la recogió la actriz y presentadora por gestación subrogada y con su fallecido hijo Aless Lequio como donante.

"Ahora estoy sin dormir cambiando pañales", es el mensaje de felicidad que transmite Ana Obregón en su responsabilidad con el bebé, nacido por deseo póstumo de Aless tal como refleja un testamento ológrafo.

Esta portada de ¡Hola!, con toda la atención mediática en torno a la protagonista, llega con la publicación de El chico de las musarañas, que es ya un fenómeno editorial e inicia su tercera edición cuando lleva apenas tres días a la venta, devorado por decenas de miles de lectores. Es el libro póstumo de Aless, con sus testimonios sobre la enfermedad, y culminado por su madre en un volumen que relata toda la dramática experiencia en torno al cáncer. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios