Andrea Palatchi, la novia perfecta

Como se esperaba, la heredera de Pronovias deslumbró con un diseño de Hervé Moreau bordado a mano

Andrea Palatchi, la novia perfecta
Andrea Palatchi, la novia perfecta
I. B.

18 de julio 2016 - 01:00

Una boda de ensueño, como salida de un cuento de hadas, en pleno Pirineo Catalán. Así ha sido el enlace de la heredera de Pronovias, Andrea Palatchi, que se casó el sábado con uno de los empresarios textiles más famosos de Turquía, Ediz Elhalef.

Tal y como querían los contrayentes, todo transcurrió en la más estricta intimidad, si bien los propios invitados se encargaron de dar a conocer algunos detalles del enlace en las redes sociales durante la jornada de ayer.

El secreto mejor guardado fue el vestido de la novia, que, como no podía ser de otra forma, fue confeccionado a mano en el taller de su firma. Andrea llegó hasta el altar del brazo de su padre y padrino, Alberto Palatchi, luciendo un espectacular vestido de silueta lápiz en tono beige inspirado en el concepto de 'bosque encantado', con bordados que recordaban a la temática japonesa y en el que se podían ver mariposas, libélulas y pájaros sobre ramas de árboles. De escote bustier y mangas caídas en tul de seda drapeado, el vestido no podía ser más romántico y se completaba con una larga cola y un velo a modo de capa que se remataba con los mismos bordados que el vestido. Como únicos complementos, la novia lució una gargantilla de brillantes y pendientes a juego y recogió su melena en un moño bajo, que adornó con las mismas flores que llevaba en su ramo.

El diseño de Hervé Moreau fue confeccionado por un equipo de seis personas, que invirtieron más de 400 horas en el bordado a mano de la prenda.

No fue éste el único vestido que lució Andrea el día de su boda, ya que tras la ceremonia, que tuvo lugar en un pequeño altar colocado junto al lago que posee la finca familiar de los Palatchi en la que se celebró el enlace, lució otro vestido bordado a mano de escote barco y manga francesa.

stats