Pasarela

Andrés Iniesta enseña la foto de su tarta nupcial en Twitter y se despide de sus fans

La tarta nupcial es una de las grandes elecciones de una pareja de novios en su boda. El sabor, los pisos, los ingredientes y, sobre todo, su corte sigue siendo uno de los momentos tradicionales y más emocionantes de todo enlace que se precie. El protagonista de la última boda de postín, Andrés Iniesta, ha querido compartir con su legión de seguidores en Twitter precisamente una imagen en la que se aprecia cómo fue su tarta nupcial. Todo un dechado de flores rosas; aunque completamente comestible.

El pastel que se sirvió de postre en la boda de Iniesta tenía cinco pisos de altura y una especia de cascada de rosas de azúcar que caía por uno de los laterales. Obra de los reposteros de Farga, puede ser la única imagen que nos quedaba por ver de la boda del centrocampista Iniesta pues Gerard Piqué (que acudió sin Shakira), Puyol y Risto Mejide se encargaron de retransmitir minuto a minuto por las redes sociales, incluso colgaron varias fotos de los invitados.

Iniesta, mucho menos aficionado a Twitter que sus compañeros de equipo, escribió también unas palabras junto a la imagen del pastel nupcial. "Aquí os dejo el espectacular pastel de nuestra boda", decía, "Gracias a la familia Farga y a Jesús, que seguro que nos está viendo y está muy orgulloso. Ahora mismo salimos de luna de miel, estaré unos días sin escribir, nos vemos a la vuelta!!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios