Angelina advierte a Clooney: "Nada de bromas en mi boda"
Cada vez está más cerca el enlace de la célebre pareja de actores hollywoodienses y la novia no está dispuesta a que algún bromista termine estropeando el día más especial de su vida. Así que Clooney ya lo sabe: en la boda de su amigo Brad no le quedará más remedio que controlarse
En toda boda que se precie hay un amigo con fama de bromista que encuentra en el evento el lugar idóneo en el que llevar a cabo sus travesuras, y la de Angelina Jolie y Brad Pitt no va a ser menos por muy célebres que sean. El amigo en cuestión se llaman George Clooney y ya ha sido advertido por la propia Angelina. Según National Enquirer, la actriz ha llamado personalmente al veterano hollywoodiense para pedirle expresamente que se comporte bien en su enlace y decirle que en su boda "no quiere nada de bromas". Al parecer, Clooney ha dado su palabra de honor aunque ya le ha advertido que le será muy "difícil resistirse".
No va muy desencaminada Angelina al pedirle al mejor amigo de su prometido que se controle un poco en el día más importante de su vida. Clooney y Pitt se han aficionado a gastarse bromas muy pesadas, en las que invierten mucho dinero. Quién diría que son amigos íntimos cuando han llegado a pagar miles de dólares por enviar un gigoló a un rodaje para sorprender al otro, entre otras muchas maldades. Pitt pagó 1.000 dólares a un chico para que manchara el coche de George de orina y éste hasta 5.000 para que alguien pintara el coche de Brad de color naranja. El buen ambiente entre los actores salta a la vista pero al mismo tiempo les encanta hacerse la vida imposible.
La boda de Brangelina será todo un acontecimiento. A pesar de que aún no tienen una fecha concreta para el enlace sí que están totalmente involucrados en los preparativos. Ambos coinciden en sus deseos de que su 'sí quiero' sea espectacular pero no terminan de ponerse de acuerdo en el tipo de ceremonia que quieren. Pitt quiere una boda tradicional, clásica y emotiva con una gran cena, discursos y una fiesta alocada, mientras que Jolie prefiere algo más alternativo. Sí coinciden en que tiene que ser por todo lo alto, con aires étnicos y la compañía de toda su familia y amigos. Ya tienen claro que será en la mansión que tienen en el sur de Francia y que incluirá ritos y ceremonias de distintos países. La idea es que estén presentes todas las culturas de sus hijos adoptivos: Camboya, Vietnam y Etiopía. En cuanto al presupuesto, los medios estadounidenses aseguran que ya han invertido más de siete millones de euros tan sólo en acondicionar el lugar de la ceremonia. Entre los preparativos han construido una pista de aterrizaje para que sus invitados lleguen al lugar tranquila y cómodamente en su jet privado.
Brad Pitt está pendiente de cada uno de los detalles de su boda. Lo ha estado desde el principio cuando personalizó el anillo de compromiso de su futura esposa. "Brad tenía una idea específica para el anillo, quería que todos los aspectos fuesen perfectos, así que fui capaz de localizar un diamante de la mejor calidad y cortarlo de la forma exacta para que encajara en la mano de Angelina", declaró el diseñador. Una joya que podría haber costado 192.000 euros. Angelina no se queda atrás y ha regalado a su prometido un helicóptero valorado en casi un millón de dólares. A pesar de llevar siete años de relación y tener seis hijos en común, los dos están viviendo un auténtico sueño.
Entre tantas emociones, Angelina ha celebrado esta misma semana su 37 cumpleaños, posiblemente el último como soltera. La actriz optó por una fiesta modesta sin demasiados lujos pero rodeada de los suyos. La velada tuvo lugar en la mansión que la pareja tiene alquilada en Surrey, al sur de Inglaterra, y sólo fue la antesala al gran acontecimiento que se le avecina.
4 Comentarios