Pasarela

Antonio David Flores ataca de nuevo a Rocío Carrasco

Antonio David Flores en una imagen de archivo

Antonio David Flores en una imagen de archivo / Mediaset

Antonio David Flores vuelve a la carga contra Rocío Carrasco, esta vez convencido de querer sentar a la hija de Rocío Jurado la cual se enfrentaría a una petición de cárcel y una multa de 15.000 euros por no pagar la pensión de su hijo. De esta manera, Antonio David ha implicado a su hijo David en una guerra judicial contra su madre. 

El hijo de la ex pareja ejercerá de acusación particular contra Roció Carrasco por un supuesto impago en la pensión establecida previamente de manera judicial. Según adelanta la revista Lecturas, Rocío Carrasco percibe la nueva estrategia de Flores como una estrategia para hacerle daño mediante su propio hijo. 

Apertura de juicio contra Rocío Carrasco

Rocío Carrasco lleva años sin ver a su hija y el encuentro se producirá entre ambos en la sala de vistas del juzgado, tras aprobar la jueza instructora la apertura de juicio por el supuesto impago de la pensión. De esta forma, la Fiscalía pide 18 meses de multa con una cuantía de 20 euros diarios además de los 8.000 euros correspondientes a las 40 mensualidades que la hija de Rocío Jurado no habría desembolsada. Por otro lado, la jueza ha interpuesto una fianza de 6.000 euros.

La acusación particular por parte de David Flores Carrasco, hijo de ambos, solicita para la presentadora un año de cárcel y 15.000 euros de multa. Rocío Carrasco presentó declaración en las instancias judiciales el pasado mes de mayo de 2021, refiriéndose a dicho día como "un día bastante difícil para mí porque se repite la historia. Tengo que ver cómo el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa, lo pone a que declare en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o puede dejar de tener”. 

Antonio David y Rocío Carrasco siguen con su enfrentamiento judicial teniendo ambos causas abiertas contra el otro. En ambas querellas, las acusaciones particulares piden pena de cárcel. La particularidad de la querella de Antonio David es que ha sido el hijo de ambos, David, quien la ha ratificado siendo él encargado de la declaración contra su madre.

La historia viene de lejos: Rocío dejó de abonar la pensión mensual de 200 euros tras no pagar durante años Antonio David los 560 mensuales también de pensión. En aquel momento y tras años de juicios, la petición de la hija de la más grande fue admitida dictando sentencia en contra de Antonio David, por lo cual se le obligaba al pago de 60.000 euros ante lo que el ex guardia civil se declaraba insolvente.

Ante esta tesitura, Rocío volvió a querellarse contra él por delitos de insolvencia punible y estafa procesal, acusándole de cobrar facturas mediante terceros, de su representante y de Maíta y Paíto S.L., cuya administradora única es Olga Moreno. La Fiscalía pide cuatro años de cárcel y la acusación particular de Rocío Carrasco, cuatro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios