La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
El diseñador sevillano Antonio García rechaza de forma categórica que su vestido diseñado para Eva González con motivo de la boda de la duquesa de Alba tuviera "cualquier implicación" de otro profesional.
García subraya que "el diseño, bocetado, patronaje, corte y confección" de esa prenda fue realizado en exclusiva por esta firma sevillana "partiendo de sus propios conocimientos y labor profesional desarrollada durante más de diez años". En esa elaboración también intervino la propia modelo e invitada a la boda, Eva González, quien también lamenta la polémica injustificada que ha rodeado al vestido que presentó en tan señalada ocasión.
El diseñador lamenta y rechaza completamente las acusaciones de Roberto Diz, quien ha querido arrogarse la autoría. Son apreciaciones "rigurosamente falsas", se insistía ayer desde el taller de Antonio García López, con la negación de cualquier aportación de Diz a la confección del modelo referido.
García López recuerda de manera muy especial que su trabajo "siempre se ha distinguido por la innovación, estudio y profundo conocimiento de las técnicas necesarias para obtener la máxima distinción y elegancia para su selecta clientela" mostrando así sorpresa sobre la actitud del diseñador que ha venido a empañar este trabajo.
Por parte de este estudio que había creado el modelo para Eva González se anunciaba ayer que se reservan las oportunas acciones en defensa "de su buen nombre e impecable trayectoria profesional y en contra de cuantas afirmaciones tendenciosas pretendan perjudicar estas", remarcaba Antonio García López a raíz de lo sucedido.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios