Bar Refaeli Pura sensualidad

La 'top model' israelí, por tercer año consecutivo, la imagen de una campaña de Passionata. Para la prestigiosa firma de lencería francesa ha posado más sexy y provocativa que nunca.

La modelo con algunas de las propuestas de la marca de ropa interior para 2011.
La modelo con algunas de las propuestas de la marca de ropa interior para 2011.
Gema Amil

23 de mayo 2011 - 01:00

Bar Refaeli es una de las mujeres más deseadas del planeta, sus esculturales curvas son envidiadas hasta por las más bellas y su rostro angelical es uno de los más cotizados del mundo de la moda. Aunque empezó siendo un bebé (con tan sólo cinco meses) en el mundo de la publicidad y se subió a la pasarela con 15 años, no fue hasta que comenzó su relación con el actor hollywodiense Leonardo DiCaprio cuando saboreó las mieles del éxito. Este noviazgo catapultó a la fama a la modelo israelí, llevándola a algunas de las portadas más prestigiosas del globo. Elle o GQ fueron algunas de las publicaciones que contaron con esta escultural rubia para su 'primerísima', aunque si una le dio especial relevancia mundial fue la que protagonizó en 2009, la edición de bikinis de Sport Illustrated; aunque no era su primera aparición en la prestigiosa revista, en esta ocasión se convirtió en su portada entrando a formar parte de un selecto grupo de súper modelos.

Ahora, y por tercer año consecutivo, Refaeli ha fichado por Passionata convirtiéndose en su imagen para la próxima temporada otoño-invierno 2011. Sensual y exuberante, ésta posa para la casa de lencería francesa muy femenina y con todo tipo de complementos. Una sesión en la que se ha convertido en la reina del encaje y las transparencias.

Imparable, la modelo está en el ojo del huracán por su reciente ruptura con Leo DiCaprio. Aunque la pareja ni lo confirma ni lo desmiente, todo apunta a que se han dado un nuevo paréntesis en la relación; y parece definitivo. Tras muchas idas y venidas, la revista People se ha hecho eco de la separación "amistosa" de los novios, que no son capaces de mantener su relación por más tiempo. Refaeli y DiCaprio han tenido un sinfín de intentos a lo largo de sus cinco años de relación. Un amor que, en 2009, sufrió su varapalo más duro. Toda la prensa se hizo eco de este distanciamiento, pero sólo unos meses más tarde salieron a la luz unas imágenes de la popular pareja y su tierna reconciliación. Lo cierto es que nunca han transcendido los motivos de estas crisis de pareja, tanto uno como otro se han preocupado de llevar con discreción su noviazgo. Una historia de amor alejada de los focos y de las cámaras, que nunca han querido compartir con los demás.

Para sorpresa de todos, parece que esta relación se ha terminado para siempre, sólo falta la confirmación oficial por ambas partes. Una noticia que ha llamado la atención de muchos, sobre todo porque en los últimos meses habían surgido con bastante fuerza rumores de compromiso entre el actor y la modelo, de 25 años. Una boda que, todo apunta, no llegará a celebrarse si es que los novios no se dan una nueva oportunidad, y siguen sumando...

stats