Polémica

El peligro de Bárbara Rey: su hijo da una versión que lo cambia todo

El peligro de Bárbara Rey: su hijo da una versión que lo cambia todo

El peligro de Bárbara Rey: su hijo da una versión que lo cambia todo

La que fuera icono sexual de los años 70, la actriz y presentadora Bárbara Rey, ha encontrado un revés imprevisto en su hijo, Ángel Cristo junior. El hijo de la Bárbara y su marido, el fallecido domador de igual nombre, va a ajustar cuentas con su madre esta noche en el programa De viernes, estreno del corazón en Telecinco y que se pone al servicio de don Juan Carlos atacando a quien ha venido destapando sus relaciones con el monarca emérito. Cristo va a dar su versión frente a lo que narra la serie de la competencia, en Antena 3, Cristo y Rey.

Ángel Cristo con uno de los tigres de su circo, en una foto de 1997 Ángel Cristo con uno de los tigres de su circo, en una foto de 1997

Ángel Cristo con uno de los tigres de su circo, en una foto de 1997 / EFE

Bárbara Rey no contaba con este mazazo por parte de su entorno cercano, cuando había mantenido una buena relación con su hijo y al que agregaba siempre como víctima de las agresiones de su padre. Lo que era un vínculo leal va a saltar esta noche por los aires y la vedette murciana se teme lo peor. La hermana del entrevistado, Sofía Cristo, protesta y está del lado de su madre.  Esta situación permitirá réplicas a la familia y una nueva ronda de exclusivas y posados en programas y revisas.

El avance de De viernes, espacio con Santi Acosta (de aquel veterano espacio Salsa Rosa) brinda estas duras palabras de Ángel Cristo junior: "Desde que llegaba a casa del colegio, mi madre me cargaba de responsabilidades hasta que se iba la luz del día. Daba igual que tuviera que estudiar, que tuviera exámenes", declara sobre los quehaceres en la amplia casa familiar en la exclusiva urbanización de La Moraleja. "Era una pesadilla, un infierno", sentencia Ángel, agregando que las peleas de sus padres originaban "gritos, miedo mucho miedo y sangre". Temió por la vida de su madre.

En ese contexto, Sofía Cristo se entregó a las drogas, según su hermano, lo que ha dejado desconcertada a ésta, y culpa a Bárbara: "la verdadera pesadilla era mi madre", porque también ejercía violencia y despilfarraba en el juego. El hijo habla de que se podía gastar 30.000 euros en una noche en el casino.

Bárbara Rey y Ángel Cristo a mediados de los años 80 Bárbara Rey y Ángel Cristo a mediados de los años 80

Bárbara Rey y Ángel Cristo a mediados de los años 80 / Europa Press

¿De dónde procedía el dinero? "Del chantaje al Rey", asegura Cristo, quien también hizo fotos de esos encuentros por petición de su padre, Un montón de carretes cuyo contenido estaría en manos de Bárbara.

El hijo de la famosa pareja sufrió bullying en el colegio por esa aparición de los padres en las revistas mientras en el chalet "entraba y salía gente, drogas, alcohol, prostitutas". Cristo ya desveló en su momento detalles de ese infierno familiar y hoy va a desgranar más detalles de cara a la entrevista de esta noche.

Bárbara Rey guarda silencio y su intención no es responder por ahora a su hijo. "Lo quiero mucho", ha señalado. Por ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios