Concilia la maternidad con la música

Beth Rodergas, su familia numerosa crecerá con la llegada de su tercer hijo

La cantante Beth Rodergas, de la segunda edición de 'OT', ha anunciado que está embarazada de su tercer hijo.

La cantante Beth Rodergas, de la segunda edición de 'OT', ha anunciado que está embarazada de su tercer hijo. / INSTAGRAM

Hace 20 años descubrimos a Elisabeth Rodergas Cols, más conocida en el panorama musical como Beth. La joven catalana de rastas y estilo indie, participante de la segunda edición de OT, cumplía con un perfil muy diferente a las estrellas de la primera edición del talent show: Rosa, David Bisbal, Chenoa y David Bustamante. Representó a España en el Festival de Eurovisión con el hit Dime, una canción de corte comercial y pegadiza que nada tiene que ver con la carrera musical que ha desarrollado tras su experiencia en Operación Triunfo.

En el plano personal, la artista ha formado una familia numerosa junto a su pareja, Joan Boix March. Su proyecto de familia ya cuenta con dos integrantes, a la espera de la llegada de un tercero. Y es que Beth está embarazada, tal y como ella misma ha anunciado en su cuenta de Instagram. Por ello, Lia y Kai, sus hijos de 10 y 6 años, verán como en unos meses la familia crecerá.

Beth ha anunciado el embarazo con la publicación de una fotografía en la que se observa el avanzado estado de gestación. “Increíblemente cierto”, ha sido el mensaje escogido para dar a conocer la noticia. La artista catalana no lo ha tenido fácil, ya que ha tenido que luchar durante muchos con problemas de fertilidad. A Beth le diagnosticaron endometriosis cuando era menor de edad. Esta enfermedad supone la existencia de tejido del endometrio fuera del útero, generalmente en los ovarios, vejiga urinaria, trompas de Falopio o intestinos, que provoca un funcionamiento anormal del órgano y dificulta la posibilidad de quedarse embarazada de forma natural.

Ahora a sus 41 años encara con mucha ilusión y ganas su tercer embarazo. Durante todo este tiempo ha contado con el apoyo incondicional de su pareja. Joan Boix March trabaja como responsable del área de Barcelona en Seur. Por ese motivo, ambos fijaron su residencia en la Ciudad Condal, el lugar donde han desarrollado su proyecto de vida en común.

La cantante, que en los últimos años ha vuelto a cantar la canción que le lanzó al estrellato muy a su pesar, Dime, continúa adelante con su carrera musical desde una perspectiva menos notoria y alejada de los focos de la industria. Otro de sus cometidos profesionales ha sido la interpretación, llevando a cabo varios proyectos como actriz.     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios