Boda taurina en Sevilla del rejoneador Diego Ventura
El enlace, al que asistieron Morante, Fran Rivera, El Juli y Talavante, se celebró en La Puebla del Río
El rejoneador Diego Ventura y su novia, Rocío Pérez, protagonizaron una bonita boda con marcado carácter taurino en la localidad sevillana de La Puebla del Río, donde viven. La pareja contrajo matrimonio en la Iglesia Santa María de la Granada a las doce de la mañana del sábado, un soleado día marcado por el color y las pamelas que lucieron las esposas de los toreros.
El pueblo se echó a la calle para participar y contemplar el improvisado desfile sobe la alfombra roja, salpicada con romero, hasta la iglesia. Desde El Niño de la Capea, con su esposa, María del Carmen; Rafael Peralta y su mujer, Mamer Revuelta; a Morante de la Puebla con Elizabeth Garrido, Julián López El Juli con Rosario Domecq, Alejandro Talavante con Jessica Ramírez. Francisco Rivera lució de nuevo chistera y su esposa, la diseñadora Lourdes Montes, un original traje de chaqueta con falda larga.
La novia, con un vestido de líneas rectas de manga larga con escote en uve y una larga cola con bordados florales, llegó radiante del brazo del padrino. Una vez finalizada la ceremonia religiosa, los recién casados protagonizaron un romántico beso a las puertas del templo. Poco después, todos los invitados pusieron rumbo a la Hacienda El Vizir, situada en la localidad de Espartinas, para disfrutar del convite.
Diego Ventura y Rocío Pérez han puesto así el broche de oro a su historia de amor con esta romántica boda. La pareja, que lleva unida sentimentalmente desde hace tiempo, es padre de un niño, Diego, de 3 años.
También te puede interesar