Boda torera llena de 'glamour'

José María Manzanares se casó el fin de semana con su novia de toda la vida en una romántica y tradicional ceremonia repleta de caras conocidas.

Cari Lapique.
Cari Lapique.
Gema Amil

09 de noviembre 2010 - 01:00

Novios desde la adolescencia y ahora marido y mujer. José María Manzanares y Rocío Escalona se dieron el sí quiero el pasado sábado en la iglesia Nuestra Señora de Gracia en Alicante. Uno de los enlaces del año que congregó a un sinfín de caras conocidas del mundo social y, como no, del toro. Seiscientos invitados que pasearon, al más puro estilo hollywodiense, por una alfombra rosa capote de sesenta metros de longitud, especial para la ocasión. Ellos vistieron el clásico traje de chaqueta, mientras que ellas lucieron vestidos de cóctel con los más sofisticados y originales tocados. Entre las más elegantes, destacaron la esposa de El Juli, Rosario Domecq, con un tocado a modo de turbante en negro y morado, Nieves Álvarez, con un diseño de Juanjo Oliva en fucsia, Cari Lapique, Fiona Ferrer o Mariló Montero, que acudió en compañía de su esposo, Carlos Herrera. Aunque la más bella, como no podía ser de otra forma, fue la novia, que confió en Manuel de Mota para Pronovias para el día más importante de su vida. Un vestido de tul de seda natural de línea romántica muy original, mientras que Manzanares optó por un bonito chaqué de Ermenegildo Zegna.

Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo, Cristina Tárrega con su marido y compañeros de profesión del novio como Pepín Liria, Morante, El Fandi, Javier Conde, junto a Estrella Morente, o Fran Rivera, que acudió en solitario, fueron algunos de los amigos que quisieron acompañar a la joven pareja.

Los novios contrajeron matrimonio en una ceremonia tradicional y religiosa a la que siguió el banquete nupcial y una animada fiesta hasta la madrugada.

stats