Bono y su mujer se separan
El matrimonio ha enviado un comunicado a la prensa en el que anuncia que su vida en común ha terminado después de casi tres décadas de unión · Una ruptura de mutuo acuerdo que ha sorprendido a todos
Se les acabó el amor. José Bono y su esposa, Ana Rodríguez, han decidido separarse, según han informado los propios protagonistas a la prensa a través de un comunicado. Una ruptura sin traumas, pues la ex pareja se ha apresurado a aclarar que este adiós ha sido de mutuo acuerdo y de la manera más amistosa posible; teniendo en cuenta que se trata de una separación en una relación que ha durado más de 29 años.
Casi tres décadas de unión en las cuales tanto el presidente del Congreso de los Diputados como su esposa han hecho alarde de su estabilidad como pareja; apareciendo en un sinfín de actos públicos bien agarrados del brazo e incluso besándose a la hora de celebrar alguna buena noticia. Aun así, ambos siempre han llevado la protección de su círculo familiar a rajatabla, muy escrupulosos de su vida íntima y la de sus cuatro hijos. Por los que, han pedido, en este breve comunicado, enviado a los medios de comunicación, un total respeto.
No se conocía que la pareja estuviera atravesando por una crisis u horas bajas en su relación. De hecho, hace tan sólo unos días aparecieron en la boda de la hija de Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, de una forma muy habitual, cercana y correcta. Entonces, nada hacía presagiar que el matrimonio estaba pensando terminar con su convivencia sólo una semana más tarde.
Ésta no es la única aparición pública de la pareja en los últimos tiempos. Una semana antes del enlace de la hija de Ignacio Sánchez Galán, ambos acudieron al cumpleaños de su primer nieto, Jorge.
Cuatro hijos, un nieto, otro en camino y una decisión madurada, la de acabar con 29 años de convivencia. Una ruptura que ha sorprendido a conocidos y extraños, pues la familia gozaba de una aparente estabilidad. Lejos quedaron los supuestos problemas familiares que muchos achacaron a la retirada de la política en 2006 del presidente del Congreso, donde se dijo que Bono no dedicaba a su familia el tiempo necesario.
Como era de esperar, las causas de su ruptura se las han guardado para sí, sólo se conoce que a José Bono le ha costado mucho dar este paso por sus creencias religiosas y el difícil momento que atraviesa, en el ojo del huracán de los medios por todo su patrimonio.
Una separación que puede convertirse en divorcio; antes, el matrimonio sellará con una firma su adiós, de momento, definitivo.
No hay comentarios