Pasarela

Boris Becker será padre otra vez

  • El ex tenista alemán espera su cuarto hijo que nacerá a principios del 2010.

Boris Becker estrenará paternidad por cuarta vez con la modelo holandesa Lilly Kerssenberg. El ex deportista alemán ha confirmado al diario Bild que ya espera al que será su cuarto hijo con su nueva esposa para el próximo año.

La pareja, que ya mantuvo una relación en el pasado, contrajo matrimonio el 12 de junio en la exclusiva estación suiza de Saint Moritz ante unos 200 invitados.

Becker tiene ya tres hijos de relaciones anteriores, Noah Gabriel y Elías Balthasar, de 15 y 9 años, respectivamente, de su matrimonio con su primera esposa, y una hija, Anna, también de 9, fruto de una fugaz relación con la rusa Angela Ermakova.

Becker, de 42 años, sostiene que echa de menos el contacto diario con sus hijos, que viven en Estados Unidos. "Con mi primer hijo pasé mucho tiempo. Durante los primeros siete años siempre estuve con él. Con mi segundo hijo y con mi hija fue mucho menos. Y ahora espero poder estar siempre ahí hasta el final".

El ex tenista ha confesado que es un bebé "absolutamente deseado" y no descarta seguir ampliando su familia con Lilly, de 33 años. "Empezamos con éste. Y si sale bien y es bueno para la madre, veremos cómo seguimos”. Los futuros padres esperarán hasta el parto para conocer el sexo de su bebé.

El tenista y su esposa reanudaron su anterior relación hace unos meses, después de una pausa en la que Becker aprovechó para comprometerse en matrimonio y luego romper con Sandy Meyer-Wölden, hija del que fuera su representante y 16 años más joven que él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios