La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
No hay nada más preciado que el amor. Si no, que se lo digan a Brad Pitt, quien está dispuesto a pagar una millonada para evitar que salga a la luz un vídeo muy comprometedor para su pareja, Angelina Jolie. La pareja más chic de Estados Unidos tampoco se salva de los escándalos.
El pasado más turbio de la protagonista de Tomb Raider le persigue años después. Y es que el polémico vídeo que puede costarle más de un disgusto a los Brandgelina contiene imágenes de la actriz en una situación muy comprometida consumiendo cocaína y practicando sexo, según se hicieron eco ayer varias páginas webs.
La pareja quiere evitar por todos los medios que la cinta vea la luz y circule por la red, ya que podría ser vista por sus hijos mayores, Maddox y Pax, de 11 y 9 años respectivamente, y también empañar la imagen de Jolie hasta el punto de arruinar su prestigiosa carrera.
El vídeo, al parecer, está en poder de unos desalmados dispuestos a difundirlo por la red. Ya se han puesto en contacto con Brad y le han amenazado con hacerlo en breve si no les paga unos 10 millones de dólares (7,5 millones de euros al cambio).
La noticia del chantaje ha sido portada estos días en la revista The National Enquirer, en cuya información se señala que el actor está ya en conversaciones con los chantajistas a fin de evitar lo que considera podría ser un desastre para la imagen pública de Angelina, y también para su familia si esas fotos llegaran a ser vistas por sus hijos.
La cinta, según la referida publicación, fue grabada supuestamente por la propia Angelina en 1999, año en el que rodó la película Inocencia interrumpida y cuando todavía era adicta a consumir drogas. El vídeo contendría escenas de sexo explícito y en él se vería también a la actriz consumiendo cocaína. Unas imágenes a las que habría que añadir, por si fuera poco, una serie de fotografías de la misma época en la que se puede ver a la actriz en actitud erótica, con cintas negras en los pezones, vendas en los ojos y un collar de perro.
Angelina Jolie y Brad Pitt forman una de las parejas más estables de Hollywood. Aunque aún no han pasado por el altar, están comprometidos desde hace algo más de un año y ella luce un anillo de compromiso. Este 2013 podría ser el año en que la pareja formalizase su relación y se diera por fin el 'sí quiero', sobre todo por la insistencia de sus seis hijos. En su momento, los actores explicaron que no se casarían hasta que las personas del mismo sexo lo pudieran hacer en Estados Unidos. Esperemos que este último comprometedor incidente no afecte a los planes de la idílica pareja de actores.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios