Entre amigos

El pueblo de Cádiz que ha reunido a Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría y David Summers

David Summers, Paula Echevarría, Paz Padilla y Miguel Ángel Silvestre ante la estampa de la localidad de Ubrique

David Summers, Paula Echevarría, Paz Padilla y Miguel Ángel Silvestre ante la estampa de la localidad de Ubrique

Han sido apenas un par de días pero con una experiencia magnífica, disfrutando del buen tiempo y sol que hace brillar aún más los encantos de los pueblos blancos de la Sierra de Cádiz. Varios famosos han coincidido en una animada expedición hasta la localidad de Ubrique y han podido conocer de cerca los encantos naturales y monumentales de este rincón de la marroquinería y uno de los ejes comarcales de la serranía entre Cádiz y Málaga.

Ha sido el empresario José Luis López Fernández, y su esposa Carmen Mariscal,  los que han acogido a una pandilla de viajeros formada por el cantante David Summers y su pareja, Christine Cambeiro; a la actriz Paula Echevarría y su marido, Miguel Torres; al actor, figura internacional, Miguel Ángel Silvestre, un disfrutón que se recorre la geografía mundial para localizar los entornos más inspiradores; a la presentadora y actriz Paz Padilla, conocedora de sobre de la serranía de su tierra; la directora de casting de la productora Warner, Isabel Navarro; o el coreógrafo José Castillo, 'Poty'.

EL grupo de amigos famosos que ha reunido José Luis López de visita en Ubrique EL grupo de amigos famosos que ha reunido José Luis López de visita en Ubrique

EL grupo de amigos famosos que ha reunido José Luis López de visita en Ubrique

A tenor de las fotos compartidas por el grupo estos amigos han pasado un par de jornadas conociendo la localidad y su entorno y han estado en la residencia de López Fernández donde han disfrutado de una sesión de cine. 

Hace unos meses este empresario gaditano celebraba su 60º cumpleaños en Sevilla por todo lo alto. Los amigos de Fernández (que también es conocido por el sobrenombre de la familia, El Turronero, por la antigua actividad feriante) se encontraron en figuras, en una fiesta en la que estaban también Rosa López, India Martínez, Los Morancos, Carlos Latre, Bertín Osborne, Pitingo o Albert Rivera. Asistieron 3.500 invitados y para que estuvieran presentes tantos rostros conocidos fletó siete aviones privados. Para esta visita a Ubrique los invitados también se habrán desplazado en un avión para apurar todo el tiempo posible en la experiencia en las idílicas localizaciones de la sierra gaditana.

Los famosos en la sesión de cine en la casa de José Luis López Los famosos en la sesión de cine en la casa de José Luis López

Los famosos en la sesión de cine en la casa de José Luis López

También en la primavera de 2022 José Luis López celebró el bautizo de su nieto en Jerez de la Frontera, en una celebración que tuvo que aplazar en varias ocasiones por la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios