Embarazo

Camilo y Evaluna ya esperan a Índigo

Camilo y Evaluna se encuentran esperando su primer hijo

Camilo y Evaluna se encuentran esperando su primer hijo / EFE

Este pasado miércoles tuvo lugar el estreno de la nueva canción de Camilo junto a Evaluna Montaner, Índigo. Lo que no se esperaban sus seguidores es que el videoclip del estreno incluiría un anuncio muy importante para la pareja. 

Ambos cantantes son protagonistas tanto de la interpretación de la canción como del videoclip y el mensaje sorpresa se escondía en ambos: la pareja espera su primer hijo. «Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo bese, y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte 9 meses», canta la propia Evaluna. Mientras que en la segunda parte del videoclip, y por si aún quedaran dudas, Camilo empieza a cantar la letra de esta nueva etapa justo a la barriga de su esposa.

¿Qué es Índigo?

El lanzamiento de ïndigo ha ido acompañado de una gran campaña donde la pareja se mostraba ilusionada por la llegada del nuevo 'trabajo' conjunto. No es la primera vez que cantaban juntos, es algo habitual verlos acompañando al otro durante los múltiples conciertos con los que suelen contar, ni tampoco la primera en que realizaban una colaboración pues esta ocurrió con Mi primera vez, donde los artistas aprovecharon para acompañar este lanzamiento con las imágenes de su boda. 

En esta ocasión, Índigo es el nombre de la nueva canción de Camilo y Evaluna, pero a partir de su estreno en el día de ayer este nombre adquiere un nuevo significado. A través de las redes sociales, ambos protagonistas junto a toda la familia Montaner, como Mau y Ricky, se hacían eco de las buenas nuevas. Incluso el propio Camilo pedía a sus seguidores que se grabaran para ver sus reacciones.

Camilo y Evaluna son una de las parejas del momento sin duda alguna. La pareja se casó el pasado febrero de 2020 después de varios años de relación y con la llegada de Índigo siguen celebrando el amor que les une, de los que son testigos habituales las redes sociales de ambos artistas. El lanzamiento de este nuevo tema ha estado acompañado de gran expectación y los futuros padres compartían su ilusión en sus redes sociales desvelando que Índigo es justo el nombre de su futuro bebé: «Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. 💙💙💙 La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios