Pasarela

María Teresa Campos demandada por el despido improcedente de su empleada de hogar

  • María, que apareció en el 'reality' 'Las Campos', la acusa de librarse de ella mientras estaba de vacaciones. La presentadora apela a que se tomó más días libres de lo que le correspondía.

María Teresa, junto a su empleada, María, en una secuencia del 'reality' 'Las Campos'. María Teresa, junto a su empleada, María, en una secuencia del 'reality' 'Las Campos'.

María Teresa, junto a su empleada, María, en una secuencia del 'reality' 'Las Campos'. / Mediaset

Cuando María Teresa Campos estaba centrada en la recuperación de su hija, Terelu, a la periodista se le ha abierto un nuevo frente de batalla: su empleada del hogar, María Silva, que se dio a conocer al público apareciendo en el reality de Las Campos, la ha denunciado por despido improcedente. Según la denunciante, la matriarca de las Campos la puso en la calle cuando se encontraba de vacaciones en su tierra natal, Perú. María Teresa le echa en cara haberse tomado más días de vacaciones de lo que le correspondía. “Si en vez de estar en Perú, hubiera estado cerca, habría ido corriendo al recibir su mensaje, pero no podía cambiar el billete de avión. Luego recibí una carta suya como que yo había renunciado, cuando eso no es cierto”.María estuvo quince años a su servicio y se refería a ella como "la señora", aunque la presentadora no había pedido que la llamara así. María Teresa señaló en su reality una vez que sus empleados eran "muy importantes" en su vida y que los valoraba como de "su familia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios