Enamorada de nuevo

Quién es Cándido Conde-Pumpido, la nueva conquista de Lara Dibilidos

Lara Dibildos estaría de nuevo enamorada tras despedirse de su madre el pasado mes de marzo

Lara Dibildos estaría de nuevo enamorada tras despedirse de su madre el pasado mes de marzo / GTRES

Lara Dibildos vuelve a darle una oportunidad al amor. La revista Semana ha confirmado en exclusiva que la actriz mantiene una relación sentimental con Cándido Conde-Pumpido Varela, un atractivo abogado que ha conquistado su corazón y le habrá ayudado a superar la pérdida de su madre, Laura Valenzuela. Ambos han sido pillados mientras disfrutaban en el festival Love the 90’s.

Pero, ¿quién es Cándido Conde-Pumpido Varela? Se trata de un abogado coruñés de 42 años que tiene dos hijos de su primer matrimonio. De casta le viene al galgo porque es hijo del que fuera presidente del Tribunal Constitucional y exfiscal general del Estado durante el mandato de José Luis Rodríguez-Zapatero. En la actualidad, Cándido es socio fundador del Despacho Conde-Pumpido & de Porres Abogados, con sedes en Madrid y Málaga y más de 20 trabajadores a su servicio. Cándido se ha encargado de la defensa de Rafael Amargo, imputado por los presuntos delitos de tráfico de drogas y pertenencia a una organización criminal.

La pareja formada por Lara y Cándido se perfila como una de las destacadas del verano. En un principio han mantenido las distancias para pasar desapercibidos ante los medios de comunicación, pero con el paso de los días se han ido soltando y compartiendo planes de ocio en común. Tras haber afrontado la irreparable pérdida de su progenitora, Lara vuelve a confiar en el amor de la mano de un prestigioso abogado. Ambos están disfrutando de su momento de amor y felicidad y no tienen intención de esconderse de los focos.

Lara cuenta con un amplio bagaje sentimental a sus espaldas. A sus 51 años, la intérprete ha contabilizado numerosas relaciones con rostros destacados de la crónica social. Una de sus últimas relaciones fue la que mantuvo con Álvaro Muñoz-Escassi, con quien conserva una bonita amistad tal y como quedó reflejado en el funeral de Laura Valenzuela. Anteriormente, había salido con Rafa Camino, Armando Lozano, Hoyt Richards, Felipe López, José Luis Luna o Joaquín Capel, entre otros. El único que consiguió llevarla al altar fue Fran Murcia y fruto de su amor nació uno de sus dos hijos. Cuatro años después de darse el sí quiero ambos optaron por separar sus caminos.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios