Pasarela

Carla Barber, embarazada de nuevo

Carla Barber, embarazada de nuevo

Carla Barber, embarazada de nuevo / Carla Barber/Instagram

2022 parece estar siendo un buen año en lo personal para Carla Barber. La modelo canaria anunció que este pasado domingo día 13 de noviembre daría una gran sorpresa a sus seguidores y es que está esperando a su segundo hijo.

Con mucha felicidad, la doctora Carla Barber ha dado esta feliz noticia. Este embarazo se produce justo unos meses después del nacimiento de su primer hijo, Bastian, al que dio la bienvenida en mayo de este año junto a Joseph, su actual pareja.

La exsuperviviente no ha dado muchos detalles todavía sobre esta nueva buena noticia, pero la ha compartido primero con sus seres queridos para después hacerlo a través de sus redes sociales, desde las que promete mantener al tanto de este nuevo y feliz embarazo.

Para sus seguidores, la médico (y Miss España 2015) ha usado Instagram para hacerles partícipes de esta nueva aventura, una red social en la que acumula un millón de seguidores. Para ello, ha usado un vídeo en el que se pueden ver las reacciones de sus familiares ante la noticia, usando la canción 'Será porque te amo' de Ricchi e Poveri de fondo. "Un nuevo amor crece dentro de mí. La familia aumenta y no podemos estar más felices. Estoy deseando contaros mucho más", comentaba ilusionada en el pie de foto que acompaña al bonito vídeo.

Madre primeriza

El sexo del bebé que esperan Carla y Joseph no se ha desvelado aún, pero en el vídeo ella comenta que le gustaría que fuera niño. Como comentó la influencer, saldrán de dudas poco después de que se produzca el bautizo de su primer hijo, que tan solo tiene seis meses. Pero, en cualquier caso, si todo va bien, Bastian tendrá un nuevo compañero de juegos en poco tiempo.

Este bebé será el segundo que reciba la pareja, que comenzó su relación en 2021, poco después de que Carla y Diego Matamoros rompieran definitivamente. Se trató de un flechazo, puesto que poco después la pareja iniciaría su aventura para convertirse en padres.

No fue un proceso fácil, puesto que en septiembre de 2021 a Carla le fue diagnosticada una enfermedad cardíaca que conllevaba un riesgo del 50% de ser transmitida a sus hijos. Por ello, la pareja decidió acudir a una clínica de fertilidad y barajar qué posibles opciones tenían para que sus bebés no sufrieran dicha enfermedad. 

El parto de Bastian en mayo de este año no fue sencillo tampoco, puesto que Carla tuvo que necesitar una cesárea, ya que el bebé tenía el cordón umbilical enrollado varias veces en su cuello. Afortunadamente todo salió bien y bebé y mamá ahora esperan al nuevo miembro de la familia con buena salud.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios