El tenista de moda

Carlos Alcaraz, el soltero de oro del deporte español

Carlos Alcaraz ha sido relacionado en las últimas semanas con la 'influencer' Melodie Peñalver y la cantante Ana Mena.

Carlos Alcaraz ha sido relacionado en las últimas semanas con la 'influencer' Melodie Peñalver y la cantante Ana Mena. / INSTAGRAM

El tenista de moda y llamado a suceder a Rafa Nadal está soltero. Carlos Alcaraz, que siempre ha sido muy reservado con su vida privada, es uno de los deportistas con mayor potencial de futuro de nuestro país. Sus triunfos en las canchas de tenis le han reportado una enorme popularidad, aunque poco se sabe de la vida personal y sus relaciones sentimentales.

En los últimos días se ha relacionado al tenista murciano con dos mujeres: la exconcursante de La isla de las tentaciones Melodie Peñalver y la cantante Ana Mena. Dos rostros jóvenes, de reconocida belleza y conocidos por el público, que podrían ser objeto de deseo del deportista.

Melodie Peñalver fue una de las participantes de La isla de las tentaciones 2, donde acudió con su novio Cristian para poner a prueba su relación. El paso por el reality de Telecinco supuso el punto y final de su noviazgo. Según la periodista Laura Fa, el tenista habría mantenido varios encuentros con la influencer tras cortar con su pareja de toda la vida, la joven tenista María González Giménez. Aunque desde el círculo más cercano del tenista se ha llegado a comentar que ambos tenían un feeling especial, la relación no llegó a consolidarse. “Carlos estaba flipando con Melodie”, que tiene ocho años más que Carlos. Aunque se desconoce si continúan viéndose en la actualidad, parece que cada uno ha tomado caminos separados.

El nombre de Melodie no ha sido el único que ha estado ligado al de Carlos Alcaraz. Al tenista murciano también le han adjudicado una relación con Ana Mena, con la que también podría haber mantenido un affaire. La cantante malagueña asistió al Mutua Open de Madrid, donde el murciano se alzó con el trofeo de campeón. Además, desde su entorno aseguran que el deportista transmite muy buenas referencias de la joven artista. De momento, ninguno de los dos implicados se ha pronunciado al respecto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios