Carlota y la maldición de los Grimaldi
La hija mayor de la princesa Carolina de Mónaco vuelve a estar soltera tras romper con el cineasta italiano Lamberto Sanfelice, por el que dejó al padre de su hijo.
Vuelve el desamor a la familia Grimaldi. En este caso la maldición que persigue a los miembros de la familia real monegasca ha señalado a la joven Carlota Casiraghi. Según la prensa francesa, la guapa princesa ha roto con su nueva pareja, el cineasta italiano Lamberto Sanfelice, por quien dejó al padre de su hijo, el actor Gad Elmaleh, el pasado otoño. Cuenta la leyenda que en el siglo XV una gitana maldijo a un Grimaldi embustero y mujeriego, a quien aseguró que su descendencia nunca encontraría la estabilidad emocional si contraía matrimonio antes de los 50 años. A Carlota no le ha hecho falta casarse para darse cuenta de que aquella maldición no ha pasado de largo por su vida. La hija mayor de la princesa Carolina vuelve a estar soltera, a pesar de que los que la conocen siempre han creído que la relación con Sanfelice podría haber llegado a buen puerto.
La prensa francesa asegura que ha sido la distancia lo que ha terminado rompiendo la relación entre el cineasta y la princesa y que ha sido la propia Carlota la que ha querido poner tierra de por medio.
Tampoco su relación con Elmaleh fue un camino de rosas y, desde el nacimiento del pequeño Raphael, que el pasado mes de diciembre cumplió dos años, la pareja siempre ha estado en el punto de mira por sus constantes crisis.
Antes que Carlota, también su madre y su tía Estefanía han visto cómo la supuesta maldición caía sobre ellas. Carolina se casó a los 19 años con Philippe Junnot, del que se separó pocos años después y, cuando creía que había encontrado la estabilidad emocional al lado de Stefano Casiraghi, padre de sus tres hijos mayores, un trágico accidente acabó con la vida de éste. Con posterioridad, Carolina rehizo su vida con el príncipe Ernesto de Hannover, con el que llegó a casarse y tuvo a su hija Alejandra, aunque desde hace varios años hacen vidas separadas.
Estefanía, por su parte, tiene una larga lista de conquistas amorosas, en la que se encuentran desde personajes destacados del cine y del deporte hasta sus guardaespaldas pasando por domadores y acróbatas de circo. Aunque con ninguno de ellos encontró estabilidad y hoy, a sus 50 años, sigue estando soltera.
Tampoco el príncipe Alberto ha sido de relaciones sólidas y, antes de pasar por el altar con Charlene, su lista de conquistas también era amplia, aunque, como en el caso de su hermana menor, siempre fueron relaciones pasajeras.
También te puede interesar
Lo último