Carmen Cervera alaba la muestra de pintura de su nuera, Blanca Cuesta

La baronesa Thyssen felicita a Blanca esta semana en '¡Hola!' por haber encontrado "su propio estilo".

La baronesa, en una exposición en el museo Thyssen.
La baronesa, en una exposición en el museo Thyssen.
F. D.

27 de febrero 2014 - 01:00

Dando un paso más hacia la reconciliación y en un intento de dejar atrás el pasado, Carmen Cervera visitó el pasado sábado a mediodía la exposición de su nuera, Blanca Cuesta, titulada Proposing Fluor. Sin embargo, cuando llegó no estaban en la galería ni Blanca ni su hijo Borja, ni tampoco el director de la misma, quienes al parecer se encontraban en la feria de arte ARCO. Con todo, la familia Thyssen cada vez está más cerca de hacer las paces. Quizás pronto se les vea otra vez juntos posando para los fotógrafos.

Tras recorrer la muestra de Blanca junto a un grupo de personas que la acompañaban, con las que iba comentando las pinturas, Tita abandonó la sala comentando que le deseaba lo mejor a Blanca en su carrera como artista. "Cada artista busca su camino y su forma de pintar. Blanca ha encontrado su propio estilo, y me alegro y la felicito", ha comentado a la revista ¡Hola! en una noticia que publica en exclusiva esta semana.

"Le dejé una nota diciéndole que me gustaría volver a la galería estando ella. Blanca, a su vez, me envió otra nota muy bonita agradeciéndomelo", añade en dicha publicación. Al día siguiente, la propia esposa de Borja Thyssen comentaba a Europa Press: "Estoy encantada de que cualquier persona, y más la baronesa Thyssen, vea mi obra".

Unas buenas intenciones que se unen al encuentro fortuito en plena calle entre los tres, madre, hijo y nuera, que aconteció hace algunas semanas y que todos han definido como "cordial". Puede que el cariño familiar se abra paso de una vez y ambos retiren las denuncias interpuestas que aún están pendientes de juicio.

stats