Redes sociales

El varapalo de la hija de Rocío Carrasco a su madre

  • La nieta de Rocío Jurado no duda en posicionarse del lado de su padre, Antonio David Flores, tras ganar el juicio por presuntos malos tratos a su madre.

Rocío Flores Carrasco, hija de Rociíto y Antonio David.

Rocío Flores Carrasco, hija de Rociíto y Antonio David.

"Ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros. Enhorabuena por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa". La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores celebra con estas palabras en Instagram que su padre haya ganado el juicio en el que su ex mujer le acusaba por un presunto delito de malos tratos.

Rocío Flores Carrasco felicita a su padre en las redes sociales, afirmaciones que no dejan muy bien parada a su progenitora. "Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor", ha manifestado la nieta de Rocío Jurado, tras mantenerse un tiempo alejada del foco mediático mientras se resolvía el caso en la sección 27 de la Audiencia Provincial de Madrid.

Es un secreto a voces que Rocío Flores y Rocío Carrasco no atraviesan un buen momento en su relación y durante estos difíciles años la joven siempre se ha mantenido al lado de su padre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios