Pasarela

Chicos famosos que no tienen un pelo de feos

Al igual que Sansón se vio traicionado por Dalila cuando le cortó la coleta terminando así con su fuerza, algunos famosos el mundo del espectáculo, lejos de perder 'tirón', están ganando atractivo a medida que su cabeza se va despoblando. En algunos casos, la calvicie refuerza su imagen de tipos duros. En otros, resalta lo bien que llevan su madurez. Será por la causa que sea, pero lo cierto es que algunos famosos lucen muy sexis sin pelo. La falta de cabello se ha convertido, a estas alturas de su carrera, en un imán para algunas mujeres. Ellos lo saben y se muestran muy orgullosos de su calvicie, que llega a formar parte de su personalidad. Los hay actores, deportistas, periodistas... ningún hombre se libra del riesgo de perder pelo. Pero si es para ganar en magnetismo... pues, bueno.

Bruce Willis es el mejor ejemplo de lo que estamos hablando. Desde el inicio de su carrera, en la recordada serie Luz de luna, su cabeza ya empezaba a clarear. Pocos años después el ex de Demi Moore decidió raparse al cero y convertirse en uno de los calvos más cotizados de Hollywood. "Perder pelo es la forma en que Dios te muestra que eres sólo un humano... Él te quita el pelo de la cabeza y te lo pone en las orejas", ha afirmado con gran sentido del humor en alguna ocasión el protagonista de Los sustitutos.

Y es que la gran pantalla tiene una larga tradición de personajes y actores calvos, asociados tanto a caracteres malvados o ambiguos, como al típico chico bueno de andar por casa. Si Lex Luthor, el villano de la saga de Superman, era un personaje retorcido, otros como los interpretados por el mítico Yul Brynner o Telly Savalas dieron temple y glamour a un tipo de hombre que, para muchos y muchas, gana con su lampiño cuero cabelludo.

Veterano pero aún dando 'guerra' está Sean Connery, un atractivo actor de nada menos que 79 años que desde que interpretara a James Bond tenía que hacer uso de peluquín para taparse la calva. Hay quienes señalan que al ex 007, cuando era joven, el cabello le daba un aspecto demasiado serio y que su cabellera despoblada lo ha convertido en un hombre más sexy e interesante.

También John Malkovich es todo un 'dandy' de las cabezas despobladas, un actor y director que enloquece a sus admiradoras desde sus tardíos comienzos en la interpretación, cuando contaba con 30 años y ya lucía una prominente calva.

A sus 59 años, Ed Harris también sigue conservando todo su atractivo pese a ser calvo desde hace muchos años. El actor, que últimamente está haciendo sus pinitos como director, encarna a la perfección el prototipo de hombre sin pelo pero que resulta muy atractivo al público femenino, en el cual cosecha 'legiones' de seguidoras.

No sólo el cine aporta ejemplos de que no tener ni un solo pelo no tiene por qué ser sinónimo de feo; también el mundo del deporte ha dado calvos con mucho éxito, como es el caso de Ronaldo, quien a sus 33 años, tiene ya a sus espaldas dos matrimonios y sendos divorcios y es conocido por relacionarse con modelos y mujeres bellísimas. El tenista André Agassi tampoco le anda a la saga. El que fuera número uno del tenis mundial encandiló a la actriz Brooke Shields y a la tenista Steffi Graff, su actual esposa, con su reluciente calva. El futbolista campeón del mundo Zinedine Zidane encandila, también, a muchas a pesar de su calva. Algunas dicen que no tener pelo acentúa la intensidad de su mirada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios