Ruptura sonada

Christian Gávez y Almudena Cid, de los besos al divorcio

Christian Gálvez y Almudena Cid en un selfie de los borrados por el presentador

Christian Gálvez y Almudena Cid en un selfie de los borrados por el presentador

La relación entre Almudena Cid y Christian Gálvez ha finalizado por completo con la firma del divorcio, cuatro meses después de la separación. El presentador de Mediaset confirma su amor por una compañera de cadena, la matinal Patricia Pardo, mientras la gimnasta aún no sale de su asombro por la rapidez con la que él ha rehecho su vida sentimental, borrando de un plumazo sus doce años de relación con ella. Gálvez eliminó de sus perfiles todas sus fotos con Almudena Cid.

La pareja había sido considerado un amor sólido, con un romance nacido y vivido en el plató de Pasapalabra cuando Gálvez conducía este programa en Telecinco.  Parece que todo iba viento en popa y se ha torcido el amor en apenas unos meses. El divorcio se ha precipitado cuando Gálvez no encuentra éxito en sus programas tras quedarse sin el concurso del rosco. A la crisis profesional se le vino a sumar la personal.

Almudena Cid y Christian Gálvez, cuando estaban juntos y felices. Almudena Cid y Christian Gálvez, cuando estaban juntos y felices.

Almudena Cid y Christian Gálvez, cuando estaban juntos y felices. / Instagram

En ese divorcio ella recibe un piso valorado en 225.000 euros, más dos plazas de garaje y dos vehículos, más una cantidad de dinero indeterminada, según ha adelantado  el programa Madrid Directo Flash en Telemadrid. Se casaron en separación de bienes y han llegado a un acuerdo en algunas propiedades para compensar a la gimnasta.

Gálvez encuentra un nuevo amor y la varias veces olímpica encuentra refugido en su familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios