Pasarela

Courtney Cox felicitó acción de Gracias con un icónico momento de Mónica en Friends

Courtney Cox felicitó acción de Gracias con un icónico momento de Mónica en Friends

Courtney Cox felicitó acción de Gracias con un icónico momento de Mónica en Friends / Archivo

Ya habrás visto en algunos perfiles de las redes sociales a personas celebrando el 'Thanksgiving Day' o como nosotros llamamos Día de Acción de Gracias. Es una celebración que se celebra de manera más habitual en Estados Unidos y Canadá pero, como todo, parece que sus tradiciones se implantan, poco a poco, en el viejo continente. Además, si esta festividad la relacionamos con 'Friends', una de las series con más éxito de la historia, pues todo tiene mucho más sentido.

Courtney Cox, más conocida como Mónica en la serie televisiva, ha querido felicitar a todos sus seguidores con una de las escenas más aclamadas del grupo de amigos compuesto también por Rachel, Phoebe, Joey, Ross y Chandler, que han acompañado durante toda la década de los 90' a millones de personas. En uno de los momentos del episodio, Mónica aparece felicitando este día con un enorme pavo en la cabeza. Pues bien, la actriz de Alabama ha compartido en sus perfiles sociales el gif con el momento exacto y afirmando que si recibe  "un maldito gif más con ese pavo en mi cabeza, mientras bailo como una idiota…", puede que se ponga furiosa, al tiempo que también ha aprovechado para desear un "Feliz Día de Acción de Gracias a todos".

Lo gracioso de todo esto es que, ante una especie de enfado irónico, Courtney Cox ha dejado a todos los amantes de 'Friends' con la piel de gallina. Cuando parecía que el vídeo de Instagram llegaba a su final, Cox vuelve a dirigirse a sus admiradores afirmando que "de todos modos, como soy el símbolo de Acción de Gracias espero que esto los haga felices". Sin esperarlo, y tras casi veinte años de su último episodio, Mónica volvía a meter su cabeza en un enorme pavo con gafas mientras bailaba al son de la música que tanto se ha cantado por todo el mundo.

No se sabe si volveremos a ver sentados en el sofá de la cafetería Central Perk a este grupo de inseparables amigos. Lo que sí es seguro es que Courtney Cox ha alegrado el día a todos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios