TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Hard Rock Cafe Sevilla lleva el menú del Día de Acción de Gracias a las casas

  • El menú, cuyo protagonista es el clásico pavo asado relleno al estilo americano, estará disponible desde el próximo 26 de noviembre y hasta el 29 de noviembre

El pavo protagoniza el plato que irá acompañado de verduras y la tarta de calabaza de Hard Rock Cafe Sevilla.

El pavo protagoniza el plato que irá acompañado de verduras y la tarta de calabaza de Hard Rock Cafe Sevilla. / M. G.

El próximo 26 de noviembre se celebra una de las festividades más importantes en la cultura norteamericana, el Día de Acción de Gracias. Como cada año, el restaurante Hard Rock Cafe Sevilla celebrará esta cita tan especial organizando un menú exclusivo para todos aquellos sevillanos interesados en celebrar esta festividad, que ahora podrán probarlo sin salir de casa.

A diferencia de otros años, y dadas las circunstancias actuales, el restaurante haquerido llevar Acción de Gracias a casa de todos aquellos que lo deseen repartiendo estos especiales menús también a domicilio. Por ello, este año se podrá disfrutar de Acción de Gracias tanto en Hard Rock Cafe como también en casa, si lo prefiere. El menú estará disponible desde el próximo 26 de noviembre y hasta el 29 de noviembre.

El pavo asado como protagonista del menú de Acción de Gracias

Este menú especial está compuesto principalmente por el tradicional pavo asado y sus diferentes guarniciones como verduras frescas asadas a fuego lento, con un relleno casero clásico americano, puré de batata cremoso, aderezado con salsa de arándanos y salsa de pavo tradicional. Además, el menú se cerrará con la típica tarta de calabaza icónica de Hard Rock Cafe.

El servicio a domicilio estará disponible para aquellos que vivan en un radio de 5 kilómetros de distancia desde el restaurante. También se ofrecerá la opción dereservar el menú y recogerlo para llevar en el propio restaurante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios