Polémica

Cristina Pedroche se desnuda para anunciar su vestido de las Campanadas

  • Este jueves 23 Cristina Pedroche desvelará nuevos datos acerca del vestido que llevará la última noche de 2021

Cristina Pedroche en el vídeo de Instagram

Cristina Pedroche en el vídeo de Instagram / Instagram

La popular presentadora ha querido mostrar en su Instagram el avance del que será su vestido para despedir la última noche del año y darle la bienvenida al 2022. Pedroche sabe que haga lo que haga va a recibir críticas y como desde que empezó a presentar las campanadas no han parado de decirle que lo único que sabe hacer es desnudarse y lo ha hecho. 

Cristina Pedroche ha sorprendido a transeúntes e internautas con el vídeo promocional de la elección de su vestido para el día señalado. Ha dejado claro que se presentará este jueves 23 de diciembre aunque no ha dado pistas de como será el vestido ni quién será el diseñador que la vista para Nochevieja. 

La presentadora ha querido dar el gusto a todos esos 'haters' y se ha desnudado por las calles de Madrid para llegar a la Puerta del Sol completamente desnuda. En el vídeo subido a Instagram, evidentemente, no se nada que no se pueda mostrar. 

El post cuenta con más de 40.000 'likes' y más de 30.000 reproducciones. El mensaje que ha querido compartir 'la Pedroche' ha sido el siguiente: "10 días… Comienza la cuenta atrás ⏱ y… YA NO HAY MARCHA ATRÁS10⏳98…BOOM!!!💣7654321⌛️#PedrocheCampanadas 🍇"

Ya solo quedan un par de días para que se desvelen nuevos secretos acerca del vestuario que llevará la madrileña el 31 de diciembre y las primeras horas del 1 de enero de 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios