Pasarela

Dani Martín se casará el próximo verano

  • El ex solista de El Canto del Loco y su novia desde hace dos años, la estilista Huga Rey, planean contraer matrimonio a mediados del mes de julio en una finca situada en Toledo.

El ex solista de El Canto del Loco ha decidido formalizar su relación con la estilista Huga Rey. Al menos, así lo afirma la revista Cuore, que indica que la pareja planea pasar por la vicaría el próximo verano.

Según la publicación, la boda se celebrará el próximo mes de julio y será un acto íntimo al que solo acudirán familiares y amigos próximos. Además, indica que los novios no venderán la exclusiva de las fotos y que el banquete tendrá lugar en el pago Dominio de Valdepusa, en Malpica de Tajo (Toledo), propiedad del marqués de Griñón.

Por ahora, los interesados no han hecho ninguna declaración al respecto, ni a través de los medios de comunicación, ni mediante sus perfiles en las redes sociales.

Huga Rey y Dani Martín comenzaron su relación hace aproximadamente dos años y, desde entonces, su noviazgo parece ir sobre ruedas.

En noviembre de 2010 Dani, que siempre ha sido muy discreto en lo concerniente a su vida personal, escribía una declaración de amor en su muro de Facebook: "I love Huga (...) ¡Que vivan las mujeres que hacen que los hombres estemos felices".

Además, su último disco, Pequeño, incluye una canción, Eres los Beatles, eres los Rolling Stone, que el artista confesó que estaba dedicada a ella: "Para mí los Beatles y los Rolling lo son todo, al igual que la persona a la que va dedicada. Esa persona me hace sentir todo", indicó.

Antes de comenzar su noviazgo con su ahora prometida, el cantante vivió una larga relación de idas y venidas con la presentadora y actriz Patricia Conde. Algunos medios también aseguran que mantuvo un corto affaire con Amaia Montero allá por 2002.

Parece que finalmente esta boda acallará de una vez los rumores que hace unos meses apuntaban a una ruptura entre la famosa y discreta pareja. Una relación que dura ya dos años y que ha tenido que esquivar comentarios de crisis e incluso de embarazo en los últimos tiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios