Pasarela

David De Gea y Edurne anuncian que van a ser padres

David De Gea y Edurne anuncian que van a ser padres

David De Gea y Edurne anuncian que van a ser padres / Archivo

David De Gea y Edurne van a ser padres. El guardameta del Manchester United y la afamada cantante española lo han anunciado a través de sus redes sociales. Por tanto, el guardameta de la Selección española será padre a los 29 años mientras que su pareja, Edurne, es algo mayor que él (34).

Ver esta publicación en Instagram

❤️👶🏼❤️ #BabyIsComing

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el 5 Nov, 2020 a las 6:23 PST

Más de diez años de relación son los que unen a estos jóvenes. Aunque ella está muy ocupada en sus labores profesionales en España y David vive en Inglaterra, no pierden la oportunidad siempre que pueden de desplazarse para poder estar unos días juntos. Las largas temporadas de De Gea en Manchester no han podido con el amor de una pareja que, de cara a los medios, siempre ha mantenido su privacidad y ha dado muestras de su buena sintonía.

Como todo en la actualidad, las redes sociales han sido el medio por el que los que el deportista y la cantante han querido dar la noticia del próximo nacimiento de su primer hijo. en la foto, subida a Instagram, se aprecia uno de los guantes de portero de David, un micrófono que siempre está con Edurne y un biberón. Bajo ella, la expresión "cucú!!" y un hashtag en inglés que dice #BabyIsComming.

Screenshot_20201105_173941-01 Screenshot_20201105_173941-01

Screenshot_20201105_173941-01 / Archivo

Casi 88.000 likes y más de 3.000 comentarios en una foto que se ha hecho viral a las pocas horas de su publicación. Desde Diario de Sevilla queremos dar la enhorabuena a la feliz pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios