Pasarela

Doña Letizia, la primera reina en un supermercado: compra en un Mercadona

La Reina Letizia con vestido verde de Cherubina.

La Reina Letizia con vestido verde de Cherubina. / M. G.

La esposa de Felipe VI, doña Letizia, ha visitado en esta semana el Mercadona que más cerca tiene del palacio de la Zarzuela, en el barrio de Aravaca, para hacer una compra de urgencia de un producto de belleza. Es la primera reina española que es captada en un supermercado. Los clientes de dicho Mercadona se vieron sorprendidos por la presencia de la madre de la Princesa de Asturias entre los pasillos y en la línea de cajas.

En esa visita exprés al Mercadona, con el productor que iba a comprar ya en mente, doña Letizia compró un eyeliner de tres euros. Una necesidad de emergencia que prefirió hacer en primera persona. Un lápiz de ojos de la marca Deliplus, la línea de cosméticos de la popular compañía del señor Roig. Una visita real imprevista a la vida cotidiana de los españoles que dice mucho en favor de la Reina. 

Doña Letizia, que hasta el anuncio de compromiso con don Felipe en noviembre de 2003 vivía en un apartamento a las afueras de Madrid, por un momento recuperó hábitos de siempre y quiso en todo momento pasar desapercibida en esta compra de urgencia.

Mientras, su marido viaja a Palma donde su madre, doña Sofía, lleva días preparando la estancia de todos sus nietos en el palacio de Marivent. Los hijos de las infanta Cristina y Elena compartirán unos días con doña Leonor y la princesa Sofía, un deseo que llevaba años pidiendo la reina emérita y que hará realidad en estas vacaciones. Doña Letizia viajaría a Mallorca con sus hijas en este próximo fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios