Celos y desconfianza

¿Le puso Elena Tablada un detective privado a Javier Ungría?

Javier Ungría ha contado en 'Supervivientes' cómo se produjo su ruptura con Elena Tablada.

Javier Ungría ha contado en 'Supervivientes' cómo se produjo su ruptura con Elena Tablada. / MEDIASET

La convivencia en Supervivientes da para mucho más que las habituales peleas o las duras pruebas que tienen que afrontar los concursantes. Y sino que se lo pregunten a Kike Calleja, que está sonsacando información valiosa de la vida privada de sus compañeros en el reality de Mediaset. El periodista, que ya tuvo una charla con Arantxa del Sol sobre su relación con Finito de Córdoba, ha hablado con Javier Ungría de su traumática separación de Elena Tablada.

Kike Calleja le ha preguntado a Javier si es el culpable de la ruptura. “Yo creo que en una relación, como en todas, siempre es cosa de los dos. Las relaciones no se cuidan lo suficiente, la gente opina sin saber. A mí me afectaba bastante”, ha reconocido el empresario.

El periodista quiso tirar aún más de la manta y saber cómo se produjo la separación de Javier y Elena. Su compañero en Supervivientes ha admitido que él dio el primer paso para romper el matrimonio. “La tomé yo, ella intentó también que no fuese así”, ha afirmado.

Ungría ha confesado que él no tiene pareja en la actualidad, pero que piensa que ella sí ha podido rehacer su vida. “Yo creo que ella sí, me puedo sonar que ella puede tener alguien ya por ahí”, ha dicho. 

El empresario le ha contado a Kike Calleja la drástica medida que tomó Elena Tablada cuando se iban a separar. “Me puso un detective privado, alguien le diría que es buena idea”, ha comentado ante el asombro del periodista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios