Mediaset

Los cachés de ‘Supervivientes’: te vas a sorprender con más de uno

Carmen Borrego durante su tenso enfrentamiento con Arantxa del Sol en el oráculo de Poseidón.

Carmen Borrego durante su tenso enfrentamiento con Arantxa del Sol en el oráculo de Poseidón. / MEDIASET

El éxito de formatos como Supervivientes radica en los personajes famosos que se embarcan en esta experiencia extrema de supervivencia. En el programa estrella de Mediaset participan este año Carmen Borrego, Pedro García Aguado, Rocío Madrid, Aurah Ruiz, Ángel Cristo Junior, Arantxa del Sol, Javier Ungría o Zaira Gutiérrez, esta última ha tenido que abandonar el reality por problemas de salud.

Las cantidades que perciben cada uno de los concursantes de Supervivientes varían según su caché. Aunque no lo parezca, las cifras dependen del nombre y apellidos de cada famoso. Todos no tienen la misma notoriedad y relevancia en pantalla, cuestiones que se notan sensiblemente en los sueldos que perciben de manera semanal.  

Carmen Borrego es la concursante con el caché más alto. Hace unas semanas se conocía las cifras que percibe por su participación en el reality. La hija de María Teresa Campos se embolsa 18.000 euros semanales.

Tras la colaboradora televisiva, se sitúa un grupo de varios concursantes entre los que figuran Ángel Cristo Junior y Zayra Gutiérrez. El hijo de Bárbara Rey y la hija de Guti cuentan con un caché que oscila entre los 8.000 y 15.000 euros por semana.

Uno de los salarios más modestos es el de Aurah Ruiz. La influencer canaria y mujer de Jesé Rodríguez recibe una cantidad que se acerca a los 5.000 euros por semana, cifras un tanto alejadas de las comentadas anteriormente.   

A todo ello hay que sumar el incentivo del premio final, al que todos optan en igualdad de condiciones, y que permitirá que el ganador de Supervivientes engorde su cuenta corriente con 200.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios