Pasarela

Quién es Encarna Navarro, cantante y supuesta amante de Bertín Osborne

Quién es Encarna Navarro, cantante y supuesta amante de Bertín Osborne

Quién es Encarna Navarro, cantante y supuesta amante de Bertín Osborne / RAFA GONZALEZ

Bertín Osborne, el reconocido cantante y presentador español, ha estado en el centro de la atención mediática durante todo el verano debido a diversos asuntos personales que han alimentado la curiosidad de tertulias, revistas del corazón y portales de noticias en línea. Entre los temas candentes se encuentran el embarazo de Gabriela Guillén, la gestación interrumpida de Chabeli Navarro y, más recientemente, una supuesta relación extramatrimonial con la exconcursante de Operación Triunfo, Encarna Navarro

La noticia sobre la relación entre Encarna Navarro y Bertín Osborne se hizo pública a través de una entrevista en el magacín matinal de Atresmedia. En dicha entrevista, Navarro afirmó rotundamente haber mantenido una relación con Osborne, describiéndola como una "verdadera amistad" que habían compartido durante 15 años. Aunque Bertín no había confirmado estos hechos públicamente, Encarna Navarro aseguró tener pruebas de su relación, incluyendo mensajes que respaldaban sus afirmaciones.

Según Navarro, su conexión con el cantante fue más allá de una simple amistad y reconoció que ambos habían compartido momentos íntimos. Sin embargo, ella expresó que ya no estaba enamorada de Osborne y que, en su opinión, formar una familia con él era algo improbable. A pesar de este distanciamiento emocional, Encarna Navarro admitió sentirse herida y decepcionada por la actitud de Bertín en relación con su relación, especialmente después de las declaraciones recientes del cantante.

Bertín Osborne había calificado de "mentira" la posibilidad de haber mantenido una relación "en paralelo" con otra persona mientras estaba con Gabriela Guillén, su actual pareja y madre de su hija recién nacida. Estas declaraciones del artista parecieron molestar a Navarro, quien lamentó la negación pública por parte de Osborne y señaló que habían compartido momentos significativos juntos, incluyendo comidas, actuaciones y tiempo en el escenario.

A pesar de los desacuerdos y la confusión que rodean esta historia, Encarna Navarro compartió su felicidad por la noticia de que Bertín sería padre nuevamente. Cuando se enteró de la noticia del embarazo de Gabriela Guillén, Navarro le envió un mensaje de felicitación al cantante, celebrando esta nueva etapa en su vida. 

En resumen, Encarna Navarro es una exconcursante de Operación Triunfo que se ha convertido en el centro de la atención mediática debido a su supuesta relación con Bertín Osborne. A pesar de las tensiones y desacuerdos en torno a esta historia, Navarro ha compartido detalles sobre su conexión con el cantante y ha expresado sus sentimientos acerca de su relación pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios