Estela de Suecia, feliz, feliz, en su día
La primogénita de los príncipes Victoria y Daniel está preciosa y muy espabilada a sus seis meses de edad · Con un vestidito celeste y blanco, la princesita enamora en la última foto oficial con motivo de su santo
Son la viva estampa de familia feliz. La última fotografía de los príncipes Victoria y Daniel junto a su hija que la casa real sueca ha colgado en su página oficial de Facebook evidencia que este está siendo el verano más feliz para la heredera al trono de Suecia y su marido quienes, junto a la pequeña Estela, han retomado su rutina y su agenda oficial en su residencia de Estocolmo. Esta última imagen, en la que se ve a Estela vestida con un vestidito celeste y flores blancas riendo abiertamente, ha sido difundida con motivo del santo de la pequeña de la casa, que ha sido esta semana, y fue tomada concretamente en el palacio de Haga, residencia de los príncipes.
A la pequeña Estela, se la ve muy feliz en compañía de sus padres, quienes están viviendo una etapa difícil de olvidar con su primogénita, que ya tiene seis meses de edad y empieza a interactuar más con ellos.
No son, ni mucho menos, las primeras imágenes de Estela que vemos este verano. Hace tan sólo unas semanas, a mediados de julio, durante las vacaciones en el palacio de Solliden, la residencia de verano de la familia real sueca (situada en la isla báltica de Öland), los fotógrafos pudieron captar a la niña en brazos de su padre y junto a su madre y orgullosos abuelos, los reyes Carlos Gustavo y Silvia. Fue, en aquella ocasión, el posado oficial de verano de la familia real sueca. Aunque se da la circunstancia de que por primera vez fueron cinco en vez de cuatro, pues por primera vez aparecía la princesa Estela. Esa vez, la pequeña llevaba un bonito conjunto blanco compuesto por gorrito, chaqueta de punto y polainas.
Lo cierto es que se trata ya, a sus escasos meses de vida, de una de las bebés más fotografiadas del mundo. Y lo que le queda, pues en el futuro está llamada a suceder a su madre como reina de los suecos. Así, no es de extrañar que cada uno de sus modelitos y sus gestos y balbuceos susciten todo tipo de comentarios y no paren de sonar los flashes a su alrededor.
También hay que destacar que Estela es la primera nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, la primera pequeña de una familia real en la que aún quedan por casar -y por tener hijos, si es que los tienen- la princesa Magdalena y el príncipe Carlos Felipe. De ahí que toda la familia la colme de cariño y estén muy pendientes a ella. Como ha ocurrido en las primeras vacaciones de la niña este verano en Solliden, donde la princesa Victoria no ha cesado de hacerse fotos con ella que luego ha ido publicando en distintas redes sociales.
A pesar de las criticas de las que fue objeto Daniel Westling durante su noviazgo con la princesa, el joven empresario ha sabido ganarse el cariño de la familia real y del pueblo sueco. Y hasta en eso ha contribuido positivamente la llegada al mundo de la princesa Estela. Al príncipe Daniel, desde luego, se le ve mucho más distendido y simpático en sus numerosas comparecencias ante los medios de comunicación. También con su suegra, la reina Silvia, parece haber estrechado su relación pues hace poco se les vio conversando de manera cómplice en el encuentro amistoso de fútbol entre las selecciones de Suecia y Brasil. Porque no hay disputa familiar que un niño (o una niña en este caso) no arregle.
También te puede interesar
Lo último