Pasarela

Falete tendrá que declarar ante el juez

  • La denuncia del falso secuestro por parte de su novio ha comprometido a Falete, que tendrá que testificar en el juicio.

De haber sabido la que se le venía encima, Rafael Ojeda hubiese aprovechado su visita a la aldea de Almonte, el domingo 12 de octubre, para pedirle a la Virgen del Rocío que se apiadase de su estampa. Pocas horas después su novio, Isaac Roffe, denunciaba ante la Policía que la madrugada del lunes había sido víctima de un secuestro exprés por parte de unos desconocidos, que lo liberaron horas después. Según la denuncia interpuesta en la comisaría de la Alameda de Hércules, el suceso tuvo lugar a las 5 de la mañana en Sevilla, cuando la pareja se dirigía a casa del artista.

Según la versión de Roffe,  dos individuos se bajaron un coche y lo obligaron a introducirse en la parte trasera del vehículo, bajo amenaza de agredirle con un arma blanca. El novio de Falete aseguró que había estado retenido durante 12 horas, hasta que lo liberaron en Plaza de Armas.

Al final se dio la vuelta a la tortilla y la Policía detuvo a Isaac bajo la acusación de haber simulado su propio  secuestro exprés. Esta denuncia podría dar con sus huesos en la cárcel y comprometer a Falete, que tendrá que testificar en el juicio. Roffe ha declarado que todo había sido planeado aquella misma noche, en un bar de la  Calle Betis, para relanzar la carrera del sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios