Redes sociales

Francisco Rivera, del terror a la devoción

  • El torero y tertuliano del magacín ‘Espejo Público’ nos muestra su lado más oscuro y devoto en sus redes sociales.

Francisco Rivera, en pleno Camino de Santiago.

Francisco Rivera, en pleno Camino de Santiago. / Instagram

Francisco Rivera Ordóñez no se aleja del foco mediático. De ello se encarga en sus redes sociales, donde recientemente nos ha sorprendido con dos temáticas muy diferentes. Su lado más terrorífico acorde con la festividad de Halloween y sus vivencias del Camino de Santiago.

Fran Rivera, mostrando su "lado más oscuro" en redes. Fran Rivera, mostrando su "lado más oscuro" en redes.

Fran Rivera, mostrando su "lado más oscuro" en redes. / Instagram

El terror ha sido un fenómeno omnipresente en los últimos días. Queramos o no Halloween se consolida como una festividad más dentro del calendario español, detalle que no pasó desapercibido para Fran Rivera. El torero sorprendió a sus seguidores con una imagen que reflejaba su lado más oscuro. Con una capucha y su rostro en sombras, Fran escribía “todos tenemos un lado oscuro”, que bien podría ser el título de alguna película de terror. Este hecho ratifica la versatilidad que demuestra Fran Rivera en sus perfiles sociales. Él, que siempre ha destacado por su sobriedad, afronta una nueva etapa más abierta, quizás influenciado por su papel como colaborador en el magacín Espejo público, presentado por Susanna Griso. Ha pasado de ser un blanco perfecto para la prensa rosa a generar sus propios contenidos y opiniones. Al fin y al cabo, una de las finalidades de las redes sociales es destapar la imaginación, evocar sentimientos y reflexionar sobre los estados de ánimo.

Fran, con su grupo de amigos, en la catedral de Santiago. Fran, con su grupo de amigos, en la catedral de Santiago.

Fran, con su grupo de amigos, en la catedral de Santiago. / Instagram

El tertuliano de Antena 3 ha combinado dos conceptos bien distintos: el terror y la devoción. Lo pagano con lo religioso. Halloween con el Camino de Santiago. El diestro ha realizado, en compañía de unos amigos, el Camino de Santiago. No es la primera vez y no sabemos si será la última. Para su desarrollo ha elegido la versión ‘Camino Mozárabe’, con comienzo en Almería, pasando por la Vía de la Plata hasta llegar a Santiago de Compostela. El trayecto para conseguir ‘la Compostelana’ debe tomarse desde Toledo, Málaga o Jaén, pero ese no era su objetivo, ya que la posee desde hace tres años.Rivera ha aprovechado unos días de descanso para desconectar. Sin embargo, no ha prescindido de las redes sociales, ya que ha compartido imágenes que relatan sus vivencias durante el itinerario. Nos ha sorprendido que una de sus máximas emane de una fábula. La moraleja dice lo siguiente: “en la vida hay que hacer cosas, no hay cosas grandes ni cosas pequeñas, lo que hay es que hacer cosas”, escribía. Sin duda, el Fran Rivera más existencial, lo cual queda patente cuando define su aventura. Para él es “más que un camino, tú debes decidir en la vida cómo llevar el peso de tu mochila”.Los momentos de felicidad se le amontonan. Comparte su vida sentimental con Lourdes Montes, su esposa, con quien espera otro hijo. El bebé, que será un niño, será su segundo retoño con Lourdes y el hermano de Carmen, la pequeña de la casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios